Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

¿Qué novedades nos trajeron las apps este mes?

Cada una tiene lo suyo

¿Qué novedades nos trajeron las apps este mes?

 

Octubre empezó con todo en el campo de la tecnología, y más allá de los gadgets y equipos recientemente presentados, también varias aplicaciones y portales han mostrado cambios interesantes que buscan llamar la atención del público y hacer más atractivos algunos de los servicios.

Y si aún no sabes qué novedades te deparan tus apps favoritas, te contamos:

¿Qué novedades nos trajeron las apps este mes?

 

EN FACEBOOK

La llegada del “autoplay” ha marcado un hito en la red social. La reproducción automática de videos en el timeline llamó mucho la atención de los usuarios, recibiendo comentarios positivos y negativos por igual, total, algunos agradecían poder ver automáticamente el contenido pero otros vieron perjudicados sus planes de datos.

Pero los cambios no son obligatorios, y Facebook ha dado la posibilidad de detener esta novedad. Solo debes ingresar a la configuración de perfil y desactivar la función. Nosotros te recomendamos que la uses con moderación, especialmente si quieres que tu internet te dure hasta fin de mes.

Otra novedad bastante simpática, aunque aún no disponible en todo el mundo, es la posibilidad de cambiar tu estática foto de perfil por un mini video de 7 segundos. Sí, ahora te moverás cual gif y le darás estilo a tu página. Eso sí, por el momento solo un grupo selecto de personas lo está probando y, de acuerdo a este impacto, la función se liberará en el resto del globo.

Esperemos que llegue pronto.

¿Qué novedades nos trajeron las apps este mes?

ANDROID WEAR

El OS wearable de Google ha traído algunos cambios ligeros de interfaz y una actualización interesante para su función de reloj. Sí, probablemente no parezca mucho, pero quienes tienen el reloj de la empresa han dicho que ahora es mucho más fácil configurar las opciones de temporizador y las notificaciones del mismo.

Habrá que probarlo.

¿Qué novedades nos trajeron las apps este mes?

 

EBAY

Las compras en línea no se quedan atrás, y la app de Ebay también trae lo suyo.

La nueva versión para iOS y Android trae más información sobre los vendedores primerizos, así como un nuevo panel de navegación para quienes suelen comprar por este medio. Esto te permitirá conocer mejor el proceso antes de iniciar una compra-

¿Se logrará con esto más críticas positivas? Al parecer sí y este es el objetivo: reducir considerablemente la tasa de negatividad en las ventas.

¿Qué novedades nos trajeron las apps este mes?

SNAPCHAT

La red social de secretos también se actualizó con algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, los usuarios que ya instalaron el nuevo paquete han notado que ahora no solo se puede repetir un snap por día. La app te permite también repetir hasta tres de estos mensajes a tan solo 0.99 dólares. Claro que la opción solo está disponible en Estados Unidos, así que tendremos que esperar para verla por estos lares.

Y si eres amante de los selfies, prueba todas las animaciones nuevas que podrás crear con la aplicación, divertidas y llenas de color. Los jóvenes están más que contentos con esto.

Descarga las actualizaciones y disfruta de cada una de estas novedades.

Saludos

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *