Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

YouNow: Conoce la red social que ha recaudado millones de dólares

Sigue convenciendo en EE.UU.

YouNow: Conoce la red social que ha recaudado millones de dólares

 

Algunos conocimos YouNow de casualidad, total, en esta parte del globo no ha logrado captar gran interés. Sin embargo, esto no quiere decir que se trate de un servicio desconocido…

“YouNow” es realmente una red social que ha logrado capturar a millones de personas en Estados Unidos. Y si no nos crees, te sorprenderá saber que en cuatro años ya ha logrado facturar 30 millones de dólares de una forma sencilla que involucra directamente al público que interactúa con la app.

Sí, así como lo lees.

YouNow: Conoce la red social que ha recaudado millones de dólares

 

UN PÚBLICO MUY JOVEN

“YouNow” es una red social que trabaja de forma muy particular.

Se trata de una red de tipo streaming, en donde las empresas de radiodifusión pueden colgar sus producciones e interactuar en directo con el público, en tiempo real, retroalimentando los comentarios al mismo tiempo y respondiéndolos mientras sus usuarios siguen la programación.

Su acogida ha resultado realmente asombrosa porque, más allá de la posibilidad que tienen muchas empresas de radio y video de usar su propio portal web para mostrar su señal en vivo, muchos han optado por hacer uso de “YouNow” por el alcance que tiene con el público joven y la interacción constante que recibe del mismo.

Además, entre las opciones que tiene “YouNow” también permite al público reproducir el contenido cuando ellos quieran, retrocediendo la cinta si se perdieron algo para seguir comentando al respecto.

¿Y cuántas personas lo usan?, te preguntarás. Bueno, según Adi Sideman, CEO de la empresa, “YouNow” ha logrado convencer a más de 100 millones de usuarios que inician sesión e interactúan con casi 150 mil transmisiones diarias. Cifras increíbles para un proyecto que compite con varias plataformas similares en el medio.

Lo curioso es que este logro se impulsó principalmente por un público joven que se pasaba la voz boca a boca, convirtiendo todo esto en un viral social muy interesante.

Y también bastante comercial.

YouNow: Conoce la red social que ha recaudado millones de dólares

LAS GANANCIAS

Pese a que “YouNow” no vende publicidad directamente, sí tiene beneficios para las empresas que trabajan con ellos y que necesitan difundir mensajes para poder subsistir.

Los principales ingresos de “YouNow” se centran actualmente en los llamados bienes virtuales, es decir, una singular opción que tiene el público para apoyar a sus artistas favoritos comprando bonos para dar una especie de “like” a sus programaciones favoritas. Además, también pueden pagar para que sus mensajes sean leídos antes que los demás por la emisora con la que quieran interactuar.

Contando también el apoyo de sus inversores, la empresa ha logrado obtener ingresos de más de 30 millones de dólares desde su inicio, cifras que no dejan de crecer.

Y para tener solo cuatro años, realmente son un éxito.

YouNow: Conoce la red social que ha recaudado millones de dólares

HISTORIAS QUE MOTIVAN

Todos hemos soñado con ser exitosos, y encontrar historias como éstas resulta realmente motivador. En el mundo tecnológico, las diversas necesidades de las personas pueden inspirar a crear nuevos productos que, incluso en poco tiempo, pueden dar mucha satisfacción a los usuarios y a los creadores.

Es cosa de encontrar el producto ideal para tu público objetivo.

Te invitamos a conocer más sobre “YouNow” y su historia en su página oficial.

 

Nosotros volveremos pronto con más para ti

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *