Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Prepárate para usar “Soon”, la aplicación que mantiene en orden todos tus pendientes

Más que una agenda, un verdadero organizador de vida

Prepárate para usar "Soon", la aplicación que mantiene en orden todos tus pendientes

 

Martes por la mañana. Sabes que tienes pendientes de la universidad, que hay documentos del trabajo que no has pasado, que tu pareja quiere que la/lo acompañes a una fiesta, que tu serie favorita tendrá un capítulo especial esta semana y que ya no tienes azúcar ni sal en la cocina. Pero con lo agitado que es el día a día, llega la noche y te das cuenta que no has hecho nada. Sí, seguramente te ha pasado. Tener tantos pendientes puede ser un peligro, y sin una buena agenda uno puede terminar dejando lo importante de lado.

¿Qué hacer al respecto?

Dos jóvenes, que seguramente pasaron algo así, tuvieron una idea y crearon una curiosa aplicación que ya está llamando la atención en iTunes. Su nombre es “Soon” y promete ser el organizador total de tu día a día.

Vamos a conocerlo.

Prepárate para usar "Soon", la aplicación que mantiene en orden todos tus pendientes

 

TODO A LA MANO

“Soon” es más que una aplicación tipo agenda.

Se trata realmente de una app que tiene orden para todo, separando tus pendientes por categorías y por relevancia, para que así no se te pase nada.

Verás, al ingresar una nueva actividad podrás elegir entre diversas categorías como por ejemplo “Libros”, “Clubs”, “Televisión”, etcétera. La clasificación es el primer paso, porque además de permitirte poner recordatorios, así como describir las actividad que tengas por hacer: dónde se realizará, a qué hora, con quiénes, si ya hiciste la reserva, números de contacto, qué harás y más. De esta manera, no solo recordarás el pendiente, sino todo lo relacionado al mismo.

Además, una vez que realices la actividad, ésta no se eliminará, sino pasará a una sección de “Pasados”, la cual podrás consultar para saber qué hiciste tal o cual fecha.

Prepárate para usar "Soon", la aplicación que mantiene en orden todos tus pendientes

 

INTEGRACIÓN

Las ventajas de “Soon” no terminan aquí. A fin de poder interactuar con la comunidad, la aplicación te permite mantener contacto con tus amigos que también usan este servicio, a fin de que sus agendas se retroalimenten.

Y si no tienes amigos que usen “Soon” puedes visualizar las preferencias y las actividades favoritas de las personas que viven cerca de ti y que usan la aplicación. “Soon” se encarga de hacer listas de actividades por zonas, las cuales te dan una idea de cuáles son los entretenimientos más comunes en tu comunidad.

Mantenerte a la moda será más fácil.

Prepárate para usar "Soon", la aplicación que mantiene en orden todos tus pendientes

 

SEGUIR CRECIENDO

“Beginner AB” es la empresa detrás de “Soon” y ya prepara planes para seguir creciendo ante la acogida que ha logrado. Si bien la app actualmente solo está en inglés y disponible para iOS, ellos quieren seguir creciendo y ofrecer más opciones al amplio mercado juvenil.

Si tienes iPhone o iPad, anímate a descargar este programa y a disfrutar de todas sus ventajas. Es totalmente gratuito: click aquí.

Volveremos pronto con más consejos para ti.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *