Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Resumen de la Semana en Habla Smart

Conoce las últimas notas de Habla Smart.

 

 

¿Estás buscando gifs en Google? Agrega esta extensión a Chrome y visualízalos automáticamente

 

¿Estás buscando gifs en Google? Agrega esta extensión a Chrome y visualízalos automáticamente

La comunicación digital ha cambiado considerablemente en los últimos años. Responder con texto dejó de ser usual hace varias temporadas, y los memes ya no son suficientes para expresar nuestro parecer. ¿Entonces qué podemos usar para describir lo que sentimos y pensamos? La respuesta son las animaciones.

Los llamados Gifs, formato de animación breve y poco pesada, se han vuelto tan populares que incluso Facebook permite ahora reproducirlos automáticamente en nuestro timeline y Messenger. Y por eso mismo es cada vez más usual que ingresemos a Google Imágenes para buscar más material para nuestro backup.

El problema surge principalmente cuando obtenemos varias respuestas pero solo muy pocas son animados de verdad. ¿Qué hacer al respecto? Habla Smart tiene la respuesta.

Lee la nota aquí.

Prepárate para usar "Soon", la aplicación que mantiene en orden todos tus pendientes

Prepárate para usar “Soon”, la aplicación que mantiene en orden todos tus pendientes

Martes por la mañana. Sabes que tienes pendientes de la universidad, que hay documentos del trabajo que no has pasado, que tu pareja quiere que la/lo acompañes a una fiesta, que tu serie favorita tendrá un capítulo especial esta semana y que ya no tienes azúcar ni sal en la cocina. Pero con lo agitado que es el día a día, llega la noche y te das cuenta que no has hecho nada. Sí, seguramente te ha pasado. Tener tantos pendientes puede ser un peligro, y sin una buena agenda uno puede terminar dejando lo importante de lado.

¿Qué hacer al respecto?

Dos jóvenes, que seguramente pasaron algo así, tuvieron una idea y crearon una curiosa aplicación que ya está llamando la atención en iTunes. Su nombre es “Soon” y promete ser el organizador total de tu día a día.

Entérate más aquí.

 

Proyecto Comradre: Conoce el plan de realidad virtual comunitaria de Microsoft

 

Proyecto Comradre: Conoce el plan de realidad virtual comunitaria de Microsoft

Cada semana nos mostramos sorprendidos por los nuevos detalles que se dan a conocer sobre la realidad virtual y su desarrollo en todo el mundo, total, no son pocas las empresas que están trabajando con esta tecnología para desarrollar gadgets y artículos que puedan disfrutarse totalmente por el usuario.

Y en medio de estas novedades nos llega también una interesante propuesta que el gigante Microsoft está trabajando y que promete integrar los gadgets VR con la comunidad.

El proyecto tiene nombre: Comradre.

¿Querías un botón de Dislike en Facebook? Los nuevos Emojis son el primer paso

¿Querías un botón de Dislike en Facebook? Los nuevos Emojis son el primer paso

Durante muchos años algunos usuarios de Facebook han criticado la única posibilidad rápida de decir si un post, foto o enlace de esta red social te hacía reaccionar de alguna forma. Se trataba del solitario “Like”, la manito con el pulgar arriba que era usada para casi todo y que poco a poco ha sido cambiada por la masividad de los stickers y las respuestas rápidas tipo imagen.

Pero esto no es suficiente, y el llamado “dislike” sigue siendo un requerimiento de millones de usuarios que desean poder expresar más en esta red social, especialmente si algo no es de su agrado.

¿Y qué ha hecho Facebook al respecto? Entérate aquí.

 

Street Fighter V: La New York Comic Con trajo novedades sobre el juego

 

Street Fighter V: El New York Comic Con trajo novedades sobre el juego

El New York Comic no es un evento cualquiera. Y más allá de mostrarnos lo mejor del mundo de las gráficas, también es un buen momento para mostrarnos más sobre la cultura popular y su impacto en la tecnología.

En este contexto, ver las novedades de Capcom durante su exposición en el programa se convierte en un espectáculo digno de todos los amantes de los clásicos que se pueden jugar.

Sí, estamos hablando de los comentarios sobre Street Fighter V, la que será la nueva entrega de esta saga de peleas que, aunque pasen los años, sigue cosechando adeptos.

Lee la nota completa

 

Nos vemos.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *