Martes 21 de Mayo del 2019
Martes 21 de Mayo del 2019

Halloween 2015: Estos son los juegos de terror que no debes perderte

Asustando desde la consola

Halloween 2015: Estos son los juegos de terror que no debes perderte

 

En nuestro país, el 31 de octubre se celebra de dos formas: o con una fiesta de Halloween o con una verbena criolla. Pero hay quienes prefieren quedarse en casa y aprovechar la fecha para otra clase de entretenimientos caseros como los videojuegos, claro que siempre manteniendo la temática de terror que tanto nos gusta.

Y si eres de este grupo (y de nuestro clan) hoy te vamos a recomendar cinco títulos que no debes dejar de probar este fin de mes.

Porque el terror nos acecha a diario…

 

LOS MUERTOS

 

SI lo tuyo es el suspenso, Until Dawn es un infaltable para tu jornada. Sí, el juego está repleto de sorpresas, tiene varios protagonistas y un asesino en serie que se toma en serio su papel. Con mucho drama y gráficas geniales, la historia tiene más muertos que la serie de Game of Thrones.

Y lo mejor es que hay versión para PS3 y una remasterizada para PS4. Tú eliges.

 

DEL ESPACIO

 

 

La temática de los extraterrestres no pasa de moda, y muchos aún tenemos en la cabeza las escenas de la cinta “Alien”. Y si quieres revivir esto, “Alien: Isolation” es para ti.

Se trata de un juego ambientado en esta popular franquicia en donde tendremos que escapar de este ser que solo quiere terminar con nosotros. Y tal vez este es el punto fuerte del juego, ya que llega al extremo de ser un survival horror porque no puedes acabar con la criatura, pero sí con otros seres que se interpondrán en tu camino. El sigilo será tu aliada. Perfecto para una madrugada de sobresaltos.

 

PARA TEMBLAR

 

 

El terror psicológico es el favorito de muchos, y SOMA lo trae para hacerte temblar hasta los huesos. El protagonista deberá sobrevivir en un mundo subacuático en donde las máquinas empiezan a tomar el poder y uno tendrá más de un sobresalto para poder seguir. Eso sí, lo bueno es que tendrás que hacer uso de tu mente para poder salir airoso.

Con una trama bien construida y rompecabezas que le sacarán el jugo a su jugabilidad, este es un entretenimiento inquietantemente adictivo.
UN BÁSICO

 

Pero no todo tiene que ser terror extremo. También hay juegos que, sin hacerte saltar del susto, también poseen una temática para la fecha sin dejar de ser divertidos. Un buen ejemplo es “Storm the Train”, un juego para móviles que no solo tiene escenarios oscuros, sino también un aire retro para  poder eliminar a tus enemigos, es decir, a los zombies. Y lo mejor de todo es que es gratuito.

Un infaltable en el celular que le dará un respiro a la noche de terror, link aquí.

 

EL OCULTO

 

 

Y cerramos la lista con un título que no encaja en la lista de juegos exactamente, sino en los previews que disfrutamos antes de un lanzamiento, aunque en este caso el proyecto haya sido cancelado.

Se trata de P.T., la presentación del nuevo título de la saga Silent Hill que iba a ser dirigida por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Quienes la probaron realmente gritaron del susto con esta demo y si bien ya no se puede descargar, si la tienes guardada en tu PS4 es hora de que la vuelvas a probar.

No apta para cardíacos.

Ahora, cuéntanos, ¿Qué juegos probarás este Halloween y cuál es el que más recomiendas? Nosotros seguiremos trayéndote más información, siendo por Habla Smart.

Saludos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *