Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Apple Music ya tiene beta para Android

La música no conoce de fronteras… ni de OS

Apple Music ya tiene beta para Android

 

Tenemos que ser sinceros: algunas de las aplicaciones de iOS son bastante simpáticas y a veces apena no porder usarlas en todos los sistemas operativos. Sin embargo, y ante la gran cantidad de celulares que se usan ahora en el mundo, los desarrolladores de Apple han sido más inteligentes y han optado por algo nuevo: hacer modificaciones en sus app para adaptarlas a todo entorno.

Así, luego de varias notas de prensa que nos llenaron de expectativas, llega Apple Music para Android, el reproductor que en su versión beta espera enganchar a los seguidores del OS de Google. ¿Lo logrará?

 

Apple Music ya tiene beta para Android

 

APPLE MUSIC: LO QUE SABEMOS

Apple Music para Android busca desplazar totalmente a Spotify en este amplio mercado a través de su servicio de streaming musical.

Quienes descarguen esta versión beta podrán disfrutar de esto por tres meses sin costo alguno, a fin de conocer más sobre la propuesta y decidirse o no por una cuenta de pago. Ojo, igual te pedirán una tarjeta de crédito como parte del registro, aunque no te cobren este periodo. Y bueno, si ya tienes una cuenta en Apple Music también puedes usarla aquí.

En líneas generales, la app es bastante entretenida, dándote la posibilidad elegir la calidad de música que quieres, los estilos que te gustan, crear tus propias listas de reproducción, descargar canciones para escucharlas sin conexión, apps internas y otros detalles que te pueden agradar.

Eso sí, aún no se pueden ver aquí videos musicales y todavía hay ciertos errores que Apple ha asegurado, subsanarán muy pronto. Así que veremos nuevas versiones en las próximas semanas.

Para más detalles, no dejes de leer esta nota que hicimos sobre ella hace poco.

Apple Music ya tiene beta para Android

 

PRUÉBALO YA

Sácale el jugo a los tres meses de prueba y descarga ya Apple Music para Android desde la Play Store.

Eso sí, recuerda que es necesario tener Android 4.3 o superior para poder instalarla.

Nosotros ya estamos jugando con ella, así que te traeremos pronto más novedades al respecto.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *