Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

PowerPoint se renueva: Conoce a “Designer” y a “Morph”

Nada que envidiarle a Prezi

PowerPoint se renueva: Conoce a “Designer” y a “Morph”

 

Seamos sinceros: sea en el colegio, la universidad o en el centro de labores, PowerPoint sigue siendo la salvación de tus presentaciones. El programa de la plataforma de oficina de Microsoft sigue siendo una de las favoritas en todo el mundo, pero también ha tenido que superar las novedades que otras aplicaciones empiezan a ofrecer para intentar desplazarlos.

Pero la empresa fundada por el ahora multimillonario Bill Gates no se queda nunca atrás, y ahora, con Office 2016, nos muestra que PowerPoint tiene mucho más que ofrecernos.

 

PowerPoint se renueva: Conoce a “Designer” y a “Morph”

 

MÁS DE UNA NOVEDAD DE OFFICE

Todo empieza con ayuda de Microsoft Office Insider Program, el nuevo servicio de la empresa estadounidense para que los usuarios suscritos a Office 365 puedan usar antes que nadie las últimas actualizaciones disponibles de Office. Pero esta información no llegó sola, porque antes de empezar el lanzamiento, Microsoft nos ha dado un pequeño adelanto de lo que tendremos ante nosotros.

Y es en este contexto en que conocimos a PowerPoint Designer, el nuevo complemento de PowerPoint que nos ayuda a tener un programa más predictivo y fácil de usar para crear nuestras presentaciones.

PowerPoint Designer se instala fácilmente y aparece ante nosotros como una barra lateral que nos acompaña al ingresar al programa, siendo su principal objetivo detectar los elementos que tenemos en la dispositiva para así darte sugerencias y mejorar tu diseño. En otras palabras, este complemento analiza qué clase de imágenes tienes, gráficos o textos para así sugerirte la plantilla más adecuada para que muestres de la mejor manera lo que quieres.

Para esto, PowerPoint Designer cuenta con una cartera de más de 12 mil plantillas, todo un archivo de modelos para que le saques el juego a tus presentaciones con las mejores vistas.

Pero esto no es todo…

PowerPoint se renueva: Conoce a “Designer” y a “Morph”

POWER POINT EN MOVIMIENTO

Otra de las novedades para PowerPoint que ya ha sido confirmada es “Morph”, un ayudante para generar animaciones a partir de una serie de diapositivas.

Con Morph podrás crear éstas animaciones cinemáticas de forma aleatoria presionando solamente el botón del mismo nombre. Así, no tendrás que poner cada animación a mano y podrás darle estilo a tu plan de trabajo.

Con suerte, quedará justo como querías, como explican en este video:

 

 

Como ves, Office 2016 ingresa al mercado con todo y las actualizaciones empezarán a ser cargadas en todo el mundo en apenas un par de semanas. Y lo mejor de todo es que Microsoft ha prometido traernos novedades cada mes, para que jamás te arrepientas de tu suscripción.

Aprovecha de una vez y conviértete en usuario Premium.

Pronto volveremos con más para ti.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *