Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Conoce las Apps que te permitirán ayudar a otras personas

Porque no todo es entretenimiento

Apps para ayudar a otras personas

En un mundo que necesita tanto, muchas veces nos quedamos con las ganas de ayudar. Y aunque a veces no podamos viajar ni dar directamente ese apoyo, siemprehay alternativas interesantes en las que podemos participar.

Entre ellas se encuentran las relacionadas a la tecnología, aplicaciones y páginas web que buscan apoyar a las personas a través de iniciativas bastante interesantes.

Por eso hoy, te vamos a mostrar algunas de las más populares en la red, para que tú también te unas a una buena causa.

Apps para ayudar a otras personas

HUMBLE BUNDLE, AYUDA Y DIVIÉRTETE

¿Quién dice que no puedes divertirte mientras ayudas? Esa es la premisa de “Humble Bundle” un programa que se encarga de distribuir paquetes de juegos de empresas independientes de forma online, apoyando buenas causas con lo recaudado y fomentando al mismo tiempo el trabajo de los desarrolladores.

Entre los beneficiados se encuentran organizaciones como la Cruz Roja, fundaciones de apoyo a los niños y sociedades protectoras de los recursos naturales. Y si ayudas más, te regalan más juegos para que no dejes de divertirte. Encuentra aquí esta propuesta.

Apps para ayudar a otras personas

EJERCÍTATE Y AYUDA

Otra propuesta bastante interesante es “Charity Miles”, una aplicación que dona dinero dependiendo el ejercicio que realizas diariamente. Verás, solo debes acceder a ella cuando vas a correr, caminar o montar bicicleta, y dependiendo el tiempo que te ejercites la app donará dinero a una buena causa. Tú solo deberás elegir qué causa apoyas para que el dinero, producto de los patrocinios de la app, sea donado.

Encuentra esta propuesta para Android e iOS aquí.

Apps para ayudar a otras personas

UNA EXTENSIÓN CURIOSA

Muchos tenemos más de una extensión instalada en nuestro navegador favorito para poder optimizar nuestro trabajo. ¿Pero sabías que hay una extensión que te permite ayudar a personas? Se trata de “Tab for a Cause”, una extensión para Chrome y Firefox que dona dinero cada vez que abres una nueva pestaña en tu navegador. Verás, estas pestañas tienen publicidad, y si accedes a ellas una parte de lo recaudado se dona a buenas causas. En sus años de trabajo, la propuesta ha logado grandes cosas. Se parte de este proyecto, en Tab for a Cause.

Apps para ayudar a otras personas

ALIMENTO PARA LOS NIÑOS

En muchos países del mundo muchos niños no tienen que comer. Por eso, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidos ha impulsado una curiosa aplicación que busca combatir el hambre a nivel global. Su nombre es “ShareTheMeal” y te permite donar un monto diario, semanal o mensual para poder solventar el alimento de un niño por todo el día. La app te muestra dónde se distribuyen las comidas y cuál es el impacto que genera tu apoyo. Y puedes ayudar desde 40 centavos de dólar.

Encuéntrala aquí.

Apps para ayudar a otras personas

Apps para ayudar a otras personas

DESCUBRE NUEVOS PROYECTOS

Y no podemos dejar de pensar en las aplicaciones y portales que permiten a las personas ser los mecenas de algún nuevo proyecto. Así, conocimos a GoFundMe y a Kickstarter dos plataformas web que te permiten ayudar a personas que desean hacer sus sueños realidad, creando cosas, ofreciendo servicios nuevos y dando soluciones a problemas de todo el mundo.

Tu ayuda puede hacer la diferencia y cada granito de arena es un gran paso para ellos.

¿Ves que siempre hay forma de ayudar?

Volveremos pronto con más información tecnológica para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *