Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Navidad 2015: ¿Buscas regalos? consejos para encontrarlos desde tu PC

Novedades y envíos

Gadgets para regalar en navidad

 

Ya falta poco menos de un mes para la Navidad y muchos ya estamos cuadrando el presupuesto para poder solventar todos los regalos de la temporada. Pero como nuestro lado Smart no puede quedarse de lado, estamos también en busca de gadgets realmente novedosos para regalar, así como de formas nuevas para hacerlo sin salir de casa.

Habla Smart te entiende, y por eso trae una lista completa de consejos y novedades para poder ir preparando tu lista de regalos.

Prepara la tarjeta, que incluso tú también querrás tenerlos.

Gadgets para regalar en navidad

 

REGALA EQUIPOS

Los especialistas lo dicen: los celulares siguen siendo las estrellas entre los regalos tecnológicos del momento. Y lo bueno es que hay de todo y para todos los bolsillos: desde los más sofisticados hasta los que priorizan la cámara o algunos servicios específicos.

Entre los más requeridos se encuentran el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6, el iPhone 6S Plus, el LG G4, el Motorola Moto G 2015 y el Huawei P8.

No olvides revisar nuestro tag EQUIPOS y conocer más sobre cada uno de ellos.

Gadgets para regalar en navidad

 

LA FUERZA STAR WARS 

Los fans de Star Wars también tienen qué regalar. La página de venta en línea Disney Store ya ofrece el robot interactivo BB-8, el simpático nuevo personaje de la nueva cinta de la saga, el cual gira y se mueve con total autonomía, igual igual que en la película. Un regalo súper friki, pero que sabrán agradecerte con una gran sonrisa.

Encuéntralo directamente aquí.

Gadgets para regalar en navidad

SACA TU NIÑO INTERNO CON UN NINTENDO

¿Aún extrañas tu NES/SNES? Pues bien, no te vuelvas a sentir triste y sácale el jugo a los cartuchos que tienes en cajas con este Portable que te permitirá disfrutarlos. Al mismo estilo de otros dispositivos de este tipo, este gadget te hará permanecer horas divirtiéndote con clásicos a un precio bastante interesante.

Y lo puedes pedir por la web, aquí

Movistar_regalos navidad 2015_05

 

 

 CREA CON UNA IMPRESORA 3D

¿Estás pensando crear accesorios originales o juguetes únicos pero no sabes cómo lograr ese toque especial? Tal vez una impresora 3D puede ser la solución. Con varios modelos y de todos los tamaños, estos artículos son cada vez más solicitados en los hogares, convirtiéndose en un aliado de la decoración y del buen gusto.

Y en Lumibot podrás encontrar varios modelos interesantes.

Gadgets para regalar en navidad

 

LIMPIA Y MEJORA TU AURA

Si tienes un amigo que cree en el poder de la energía del cuerpo y su importancia en el día a día, bien puedes regalarle un “Withings Aura”. Se trata de un dispositivo que emite una luz particular que te ayuda a conciliar el sueño y llegar al estado más profundo del mismo. Además te ayuda a despertarte bien y a sentirte con energía durante el día. A relajarse con él.

Búscalo aquí .
Gadgets para regalar en navidad

UN RELOJ QUE LO TIENE TODO

Más allá de simplemente mirar la hora, los relojes inteligentes se convierten poco a poco en una extraña necesidad. Y entre tantas propuestas en el mercado, Pebble sigue siendo una de las más económicas y divertidas. Con una batería de larga duración, transcripción de voz y muchas apps, tendrás todo lo que necesitas a la mano. El regalo perfecto para muchos.

Ordénalo desde Pebble.

 

FORMAS DE COMPRA

Recuerda que ahora no solo se pueden comprar estos artículos a través de las tiendas. En la web hay decenas de páginas locales que pueden ayudarte a realizar tus compras sin salir de casa, eligiendo todo lo que desees con un solo clic.

Y ojo, recuerda que no en todos se paga con tarjeta de crédito o débito. Varias tiendas dan la opción de elegir otras formas de pago, algunas de ellas directamente desde agencias bancarias para que así no tengas excusas. Todo con la mayor seguridad.

¿Ves que esta navidad será más sencilla?

Nosotros traeremos muy pronto muchas más novedades.

¡Saludos!

 

Compártelo en:

One Response to Navidad 2015: ¿Buscas regalos? consejos para encontrarlos desde tu PC

  1. carlos avila dice:

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *