Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Star Wars por todos lados: Google te permite ser un Jedi o un Sith en sus apps

Elige un lado de la Fuerza

Star Wars personaliza tu cuenta de Google

 

Si ingresaste esta mañana a las redes sociales y las viste inundadas de sables de luz azules o rojos, seguramente tienes más de un amigo friki. Sí, todos estamos con la onda Star Wars, y Google nos ha dado la gran sorpresa de permitirnos darle un toque especial a nuestras apps de esta empresa. Y si tú también quieres elegir un bando, sigue nuestras instrucciones.

Star Wars personaliza tu cuenta de Google

 

Star Wars personaliza tu cuenta de Google

 

PERSONALIZA TU CUENTA DE GOOGLE

Primero vamos a conocer un poco al respecto. Google se ha unido a la gran movida en torno a “La Guerra de las Galaxias” y tras una alianza con Disney y Lucasfilm, ha confirmado que sus servicios también entrarán a esta onda.

Es así que los usuarios de Gmail, G+, YouTube y todos los servicios de la compañía podrán elegir entre el Lado Luminoso o el Lado Oscuro para poder hacerlo suyo.

Para iniciar solo deberás ingresar al portal, aquí.

Allí tendrás que elegir un bando y, dependiendo de esta elección podrás personalizar tus servicios de Google.

Es decir, si te unes al lado luminoso de la fuerza podrás ver un sable azul al cargar tus apps, mientras que si eliges el Lado Oscuro, el sable se tornará rojo. Una vez hayas elegido, tus apps como Calendario, Chrome, Maps o Traductor seguirán la corriente y te ayudarán a sentirte en el lado de la Fuerza que quieres.

Más fácil, imposible.

Star Wars personaliza tu cuenta de Google

Star Wars personaliza tu cuenta de Google

STAR WARS  Y GOOGLE TIENEN MÁS PARA TI

Pero como la fiebre de Star Wars no se detiene, hay también algunos trucos que te ayudarán a sentirte como la primera vez que viste la película. Uno de los que más nos ha gustado es el que sucede cuando en el buscador colocas “a long time ago in a galaxy far far away”. Al instante, toda la pantalla de Google cambiará, el fondo se volverá negro y las respuestas aparecerán como la introducción y los créditos de la saga. Sí, increíble.

Y si no nos crees, pruébalo ya en Google.

Únete a la Fuerza o al Lado Oscuro y saca tu Jedi o Sith interior. Y  recuerda, nuestro frikismo no termina, tenemos muchos más datos interesantes de la historia en nuestro tag: STAR WARS

Volveremos pronto con más.

Saludos

 

Compártelo en:

One Response to Star Wars por todos lados: Google te permite ser un Jedi o un Sith en sus apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *