Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

¿Se podrá acceder al PS4 desde cualquier PC o MAC? Sony planea hacerlo

Propuestas para un mundo con cambios.

Sony planea ampliar el acceso del PS4

La interconectividad de los diferentes artículos tecnológicos que tenemos se ha vuelto vital para el desarrollo de muchas de nuestras actividades. Abrir un documento en la PC y trabajarlo luego en la Tablet, o iniciar un correo electrónico y culminarlo en tu celular es cosa del día, y poco a poco nos vemos en la necesidad de ampliar esas funciones a muchos más campos.

Y Sony lo sabe…

Tal vez por eso el gigante asiático del entretenimiento ya está planeando poner en lista un nuevo servicio que promete unir uno de los aparatos más comunes en los hogares del mundo con su última consola de juegos.

Sí, así como lo lees.

Sony planea ampliar el acceso del PS4

PS4 SE ABRE A OTROS DISPOSITIVOS

La noticia llegó de forma inesperada y a través de Twitter. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment comentó por esta red social que, teniendo en cuenta los comentarios que solía recibir, la empresa sí estaba pensando en ampliar el acceso al PS4 para que así no solo se pueda hacer uso de él a través de los televisores o celulares.

El mensaje dice así:  “Algunas personas preguntan si tenemos la intención de proporcionar la función de Uso a Distancia para PC, y sí, nosotros estamos ahora mismo trabajando en una aplicación oficial para PC/MAC“.

En otras palabras, Sony está pensando agregar a su cartera de aplicaciones para otros dispositivos el acceso remoto a la consola para que así, si tienes la televisión ocupada, puedas jugar tus videojuegos favoritos desde tu computador personal.

La noticia ha sido muy bien recibida en los foros especializados, especialmente si tenemos en cuenta que Microsoft permite desde hace un tiempo acceder a Xbox One desde sus ordenadores con Windows 10. Y a más propuestas en el mercado, más ventajas para los usuarios y posibilidades de elección.

Sony planea ampliar el acceso del PS4

Eso sí, aún no es seguro que la calidad de las imágenes o el desempeño del juego sea igual de bueno que cuando usamos directamente el PS4, pero esa clase de temas son parte del desarrollo y de las propuestas.

Será cosa de esperar los pilotos oficiales que llegarán los próximos meses.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *