Domingo 18 de Agosto del 2019
Domingo 18 de Agosto del 2019

¿Ya probaste el nuevo Yahoo Messenger?

Novedades para que no te quedes solo con Facebook.

Yahoo Messenger reinventa su servicio de mensajería

Con el éxito de Facebook Messenger, muchas aplicaciones de mensajería vieron reducido su público a tal punto de casi desaparecer. Entre ellas se encontraba Yahoo Messenger, un servicio básico de envío de mensajes y archivos que no lograba la misma conexión con el público joven que el gigante creado por Mark Zuckerberg.

¿Y qué se podía hacer al respecto?

Los desarrolladores de Yahoo dicen tener la respuesta y presentaron este mes su nueva y renovada aplicación para móviles que busca competir codo a codo con otros grandes de la mensajería digital.

Veremos si lo logra con estas propuestas.

Yahoo Messenger reinventa su servicio de mensajería

YAHOO MESSENGER NOS TRAE VARIOS CAMBIOS

El nuevo Yahoo Messenger integra ahora todos los servicios de la empresa, es decir, desde el portal para subir imágenes en altas Flick, hasta el cada vez más popular y atractivo Tumblr. La idea es que Yahoo Messenger permita al usuario compartir directamente contenido interesante con tus amigos, sincronizando así tu bandeja de contactos de correo electrónico con este servicio para mensajes rápidos.

Entre otras novedades, también da gusto ver que Yahoo Messenger permite retirar los mensajes o fotos que has enviado y que te has arrepentido de enviar, ofreciéndote un tiempo prudencial para hacerlo y así no meter la pata.

Por otro lado, si mandas muchas fotografías a la vez no tendrás que subir y bajar el timeline para verlas, porque se almacenarán tipo carrusel para que navegues a través de ellas de lado a lado. Mucho más fácil y rápido.

Un app más predictiva, con mayor inteligencia, con una amplia cartera de GIFs, opciones varias para entablar conversaciones en grupo, con la posibilidad de calificar con un “me gusta” o “no me gusta” los mensajes que recibes y un diseño visualmente atractivo, Yahoo Messenger promete no quedarse atrás el 2016. Veremos cuál es su acogida.

Y si aún no tienes esta app, ¿qué esperas?

¡Descárgala ya!

Para Android

Para iOS

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *