Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Google Maps: Conoce algunos de los mejores trucos para usar esta app

Aprovecha cada uno de ellos

Google Maps y sus funcionalidades extras

Google Maps se ha convertido en el servicio de navegación por excelencia. La posibilidad de saber dónde estás y cómo llegar a todas partes es usada por conductores, caminantes y turistas en todo el globo. Y sin embargo aún hay muchas prestaciones de esta propuesta que no conocemos.

Si tú eres uno de los usuarios frecuentes de Google Maps no te puedes perder esta nota en donde te daremos todos los tips que debes saber para sacarle el jugo a tu Smartphone, Tablet o computadora personal.

Movistar_Googlemaps_01

SIN CONEXIÓN? GUÁRDALO EN GOOGLE MAPS

No siempre tenemos un plan de datos solvente para poder aprovecharlo con todas las aplicaciones. Por eso, antes de salir de casa no olvides consultar la dirección de tu destino en Google Maps y luego pulsa el ícono de tres puntos que se encuentra en la parte superior. Allí puedes guardar lo que buscaste para que puedas visualizarlo sin conexión. Un dato genial para cuando te quedas sin saldo.

REGISTRA TUS VISITAS

Si tienes puntos recurrentes a los que siempre vuelves no debes dejar de usar la opción “Tus lugares”, la cual encontrarás arrastrando la pantalla hacia la derecha. Al desplegarse la barra de opciones podrás ver este ícono de posicionamiento y así guardar sitios recurrentes como favoritos. Será más fácil encontrar tu destino así.

 Google Maps y sus funcionalidades extras

COMPARTE CON REDES SOCIALES

¿Sabías que no solo puedes compartir tu posición con Forsquare, Facebook o Twitter? Con Google Maps también se puede. Solo debes presionar el botón de ubicación por un tiempo hasta que crees una etiqueta en el lugar en donde te encuentras. Y luego vas hacia las opciones de compartir de la parte superior de la barra azul inferior. Sencillísimo.

GOOGLE MAPS TE FACILITA RUTAS

Si ya elegiste un destino y te encuentras en la descripción paso a paso de la ruta, Google Maps también te puede dar datos de las cosas que hay en tu camino. Para eso solo deberás seleccionar la lupa que se encuentra a un lado y colocar si necesitas un restaurante o grifo (gasolinera) para que estos aparezcan en el mapa. Perfecto para los viajes largos de carretera, aunque solo funciona con dispositivos Android.

Google Maps y sus funcionalidades extras

SINCRONIZADO CON GOOGLE NOW

No solo puedes encontrar tu ubicación buscándola en el mapa y presionando lugares. Google Maps también se sincroniza muy bien con Google Now, y te permite hacer búsquedas con la voz sin problemas. Un buen dato si tienes las manos ocupadas con el volante del auto o la bicicleta.

ELEMENTOS EXTRAS DE LA APP

Pero eso no es todo. Google Maps también permite saber la ruta interior de varios edificios (especialmente en Estados Unidos y varios países de Europa) y te sugiere más de una opción para llegar a tu destino (sea caminando, en bus o en tren). Solo debes seguir explorando la app para encontrar siempre nuevas prestaciones ideales para ti.

¿QUÉ ESPERAS PARA HACERLO?

Y si aún no tienes la app, no dejes de descargarla aquí.

Saludos

 

Compártelo en:

6 Respuestas para Google Maps: Conoce algunos de los mejores trucos para usar esta app

  1. Guillermo Cardenas Mescua dice:

    Google maps es una buena app yfelicitaciones por este trabajo

  2. Luis Romero Atencio dice:

    Me va a resultar de maravilla . GRACIAS

  3. angela chang dice:

    Hellooooo friends

  4. Sandra dice:

    Que es muy útil y nos ayuda mucho

  5. Moises ynfante dice:

    Si es exelente solo le falta darle la solucion al trafico si fuese mejor k el wez seria otra cosa aber lo mejoran gracias

  6. Andy Sajami Shupingahua dice:

    ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *