Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Amigo Secreto 2015: ¿Qué regalo tecnológico puedo dar?

Porque pensamos en tus necesidades… y en tu bolsillo

Regalos tecnológicos para el amigo secreto

Es ley que pocas semanas antes de Navidad se haga un sorteo de Amigo Secreto en el colegio, la universidad, el instituto, la chamba o incluso entre amigos. Y probablemente tú ya tengas dos o tres regalos pendientes para dar, sin saber aún que adquirir para sorprender a tu amigo inesperado.

En Habla Smart sabemos que quieres hacer esta actividad bien, y por eso hoy te traemos una lista de regalos tecnológicos que puedes encontrar en el país y que no pasan de los 150 soles. Apunta, que hay para todos los bolsillos.

ROBOTS: UNA OPCIÓN DIFERENTE

¿Quién no quiere un robot en casa? Tú puedes hacer realidad el sueño de tu amigo secreto regalándole un mini robot para que se familiarice y juegue con él cuando quiera. En el mercado hay de varios tipos, desde los robots tipo bichos que superan obstáculos hasta algunos que funcionan con energía solar y tienen comandos básicos, los cuales puedes pedir por internet en portales como Mercado Libre u OLX. Un regalo muy original.

Regalos tecnológicos para el amigo secreto

CUIDANDO EL MÓVIL

Ya viene el verano y muchos nos proyectamos a la playa, la arena y el sol. Y si quieres que tu amigo secreto no tenga problemas con su Smartphone mientras veranea en la Costa Verde o en el Sur, regálale un protector acuático para celular o tablet. Este accesorio es básico en el verano y mantendrá a buen recaudo el móvil para que no sufra con la arena o las gotas de agua. Y hay de todos los precios.

Por otro lado, otro buen regalo en un cargador portátil para los gadgets, otro accesorio que hay en diferentes precios y que no tiene pierde. Incluso podrás encontrar protectores tipo cargador para gadgets que le encantarán a él o a ella. Ten en cuenta su estilo para darle un toque especial.

Regalos tecnológicos para el amigo secreto

VUELA, VUELA CON UN MINI DRONE

Una buena sorpresa para un amigo secreto es un mini drone. Los vehículos aéreos no tripulados cada vez cuestan menos, y si tu colega o compañero gusta de la aventura sabrá sacarle provecho a este gadget que viene en diferentes tamaños y que se puede comandar tanto con control remoto o a través de app. Sabemos que te lo agradecerá.

Regalos tecnológicos para el amigo secreto

Regalos tecnológicos para el amigo secreto

SMARTWATCHES, UN GADGET COMPLETO EN TU MANO

Si no eres de los que regala cosas que se ven en todos lados, los portales de venta por internet son una gran opción. Solo tienes que colocar tu rango de precios en el portal de venta para encontrar propuestas que van desde cámaras antiguas como las Polaroid hasta Smartwatches traídos del extranjero y que te costarán menos de 150 soles.

Regalos tecnológicos para el amigo secreto

REALIDAD VIRTUAL CON UN CARDBOARD

Y no podemos dejar de mencionar los lentes de realidad virtual. Con la propuesta Cardboard, diversos portales peruanos y de envíos desde el extranjero ya están ofertando este kit que te permite convertir tu celular en unos lentes VR. Y con las aplicaciones adecuadas, las cuales tú también puedes sugerir, sorprenderás a tu amigo secreto con creces.

Como ves, hay muchas cosas que puedes ofrecer. Solo es cosa de buscar y ajustar el presupuesto.

¿Qué otro regalo tecnológico añadirías a la lista? ¿Qué te gustaría recibir? ¡Cuéntanos!

Nos vemos pronto con más aquí, en Habla Smart.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *