Jueves 17 de Octubre del 2019
Jueves 17 de Octubre del 2019

Los 5 mejores Smartphones del 2015 según los expertos

Y puedes encontrarlos todos en Movistar.

Los mejores Smartphones del 2015

El 2015 ha sido un año bastante simpático para el mundo de la telefonía móvil. Con lanzamientos mensuales, mucha gama alta y servicios compatibles diversos, empresas como Samsung, Apple, LG y Huawei nos mantuvieron al tanto durante todos estos meses, siempre con detalles nuevos bastante atractivos.

Y como en Habla Smart somos curiosos nos hemos puesto a navegar por diversos portales para conocer cuáles son los celulares que han sonado más en todo el mundo, equipos que lograron sacar ventaja en este competitivo mercado que no deja de crecer.

Por eso hoy te traemos nuestra lista de los cinco móviles que han marcado tendencia este 2015. Y lo mejor es que todos ellos están en Movistar. Comencemos.

Los mejores Smartphones del 2015

EL EMBLEMA DE LA SURCOREANA : LG G4

Si hay algo que resaltamos este año es que las buenas cosas han sido respetadas por las compañías y se han mantenido como características fijas de su línea. Y aquí entra el LG G4, un celular que tiene mucho de similar con su antecesor, pero también algunas diferencias.

Por ejemplo, y pese a que este último era unos pocos gramos más pesado, el LG G4 aprovecha las ventajas de Gorilla Glass 4 en su pantalla, aumenta un giga en su memoria RAM, mejora su cámara principal a 16 megapíxeles y agrega la carcasa de cuero que se ha convertido en su principal referente. Y manteniendo su capacidad de almacenamiento y batería todo terreno, este celular es uno de los más recomendados para los que tienen largas jornadas laborales.

Un grande que la empresa surcoreana aprovechó muy bien, encuéntralo aquí.

Los mejores Smartphones del 2015

EL PODER DEL GALAXY S6 EDGE

Más allá del poder que Samsung siempre nos ha mostrado, con el Galaxy S6 Edge se confirmó que el diseño también cuenta. El celular de 5.1 pulgadas combinaba así todo el poder de los procesadores a los que nos tiene acostumbrada la empresa (Procesador Exynos 7420 octa-core 64 bits) en un diseño de aluminio en donde la pantalla abarcaba más de lo normal, cayendo hacia los lados para permitirte disfrutar otros tipos de notificaciones y avisos.

A esto, le agregamos la poderosa cámara de 16 megapíxeles, la posibilidad de grabar en alta definición, el sensor de huellas dactilares para asegurar la seguridad y el aprovechamiento total de los sensores del dispositivo que convertían a este móvil en uno de los más predictivos del año. Un regalo que todos quieren darse y que Samsung busca superar el año que viene.

Veamos si lo logra. Encuentra este móvil aquí.

Movistar_Smartphones 2015_03

EL INESPERADO MOTO X PLAY

Los últimos años han sido un tanto complicados para Motorola, especialmente por la gran superioridad de las grandes compañías y su capacidad de promoción. Pero eso no amilanó a la empresa al presentar el Moto X Play, uno de los Smartphones que llegaron a mediados de año y que se encuentra entre la gama media y la gama alta.

¿Entonces por qué lo incluimos?, te preguntarás. Verás, el Moto X Play no es solo una cara bonita. En sus 5.5 megapíxeles, su procesador octa-core Snapdragon 615 a 1.7GHz y sus 2GB de RAM encontramos una cámara principal de 21 megapíxeles que te hará sentirte como todo un profesional de la fotografía. Y a esto agregamos una poderosa batería de 3630 mAh que resiste largas jornadas de trabajo. Por eso y más, este celular es uno de los predilectos para los que consumen contenido multimedia a diario. Y si es tu caso no debes dejar de verlo.

En Movistar.

Movistar_Smartphones 2015_04

HUAWEI P8, LA SORPRESA DE MUCHOS

Seamos sinceros, aún muchos piensan que los equipos de origen chino no son buenos. Pero con Huawei muchos descubrieron que las cosas no eran así y que estos móviles eran incluso más poderosos que los de otras conocidas marcas. Así llegó el Huawei P8, uno de los celulares más promocionados de este año por la empresa en el país y que sorprendía con su cámara de 13 megapíxeles lista para capturarlo todo, además de un buen procesador y un RAM que lo hacían imparable.

Ligero, delgado, agradable a la vista y fácil de manejar, esta ha sido sin duda una de las mejores propuestas del año, tanto para los que se inician en el mundo de los Smartphones como para quienes ya tienen larga experiencia en el tema.

También en Movistar.

Los mejores Smartphones del 2015

iPHONE 6S, EL BIG SIZE DEL MERCADO

Quien dijo que todos los celulares Apple son diminutos terminó sorprendido cuando se encontró frente a la línea 6S. La empresa fundada por Steve Jobs nos trajo este año un Smartphone más grande, más poderoso, que se había adaptado a los grandes cambios del mercado y a las exigencias del público. Por eso, el iPhone 6s evolucionaba con una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 5, tecnología 3D Touch (y muchos encuentran cada día nuevas formas de explotarla), procesador A9 con varias novedades y mucha personalidad con diferentes colores. Y si este celular aún es muy chico para ti, tienes el modelo Plus que raya en el concepto Phablet.

Con ninguno pierdes, encuéntralos en nuestro catálogo.

Pero no creas que la lista termina aquí. Movistar tiene muchas novedades en su catálogo que bien pueden ser una gran sorpresa para esta Navidad. No dejes de revisarlo que tenemos el plan indicado para ti, ingresa aquí.

Y también te preguntamos: ¿Cuál crees que ha sido el mejor celular del año?

Cuéntanos y sigue navegando por Habla Smart. ¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *