Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

Las 5 apps más comentadas de fin de año

¿Ya las tienes?

Las apps más comentadas de Diciembre 2015

Falta poco menos de dos semanas para que este año termine y nuestros resúmenes de fin de año continúan. Y entre uno de los que más nos pidieron se encontraba el listado de las aplicaciones más solicitadas de los últimos meses, apps que han dado que hablar y que no deberías dejar de probar antes de que este año termine.

Así que atento a esta lista que tiene programas para todos.

Las apps más comentadas de Diciembre 2015

MI ASISTENTE FAVORITO, CORTANA

Microsoft nos trajo este año Windows 10, pero más allá de este sistema operativo que nos ha hecho olvidar los errores de Windows 8, recibimos también algo que esperábamos desde hace mucho: un asistente de voz.

Cortana es su nombre y es un servicio que ya se puede descargar y probar en nuestra computadora, tablet o Smartphone que tenga este OS. Y el reconocimiento de voz, sumado a la inteligencia artificial del software, nos ha sorprendido, tanto así que muchos dicen que podría llegar a superar a Siri. No debes dejar de tenerlo.

Encuéntralo aquí

SEGUROS CON FOCUS

El concepto de privacidad en la red es cada vez más disperso y extraño, por lo mismo es importante poseer ciertas aplicaciones que nos permitan mantener nuestra información segura cuando nos encontramos navegando por la web. Firefox lo sabe muy bien y por eso presentó Focus, un bloqueador de anuncios para iOS que todo usuario de dispositivos Apple debería tener. La aplicación permite al usuario disfrutar su navegación como si estuviera en modo privado, bloqueando los códigos que rastrean el comportamiento al visitar diversos sitios web. Y lo mejor de todo es que es gratis.

Descárgalo desde el siguiente enlace.

 Las apps más comentadas de Diciembre 2015

ADMINISTRA TUS IMÁGENES CON STOREHOUSE

Si eres usuario de Apple seguramente alguna vez has probado la app Storehouse, una aplicación genial para poder administrar las imágenes como quieras y colocarlas como geniales collages. Y ahora podrás usarla desde tus dispositivos Android porque la app ahora también estará disponible para este sistema operativo. Sabemos que no te vas a decepcionar cuando la descargues, total, ha sido ganadora del premio a la mejor app el año pasado.

Obtenla desde aquí.

 Las apps más comentadas de Diciembre 2015

MOVER EL CUERPO CON AMPME

Si lo tuyo es la fiesta y el baile, no puedes perderte AmpMe, una aplicación bastante simpática que te ayudará a llevar la rumba a donde quieras. Su funcionamiento es interesante: la app te permite compartir tu música con tus amigos mientras la reproduces, o hacerlo desde un enlace en la web para que así varios dispositivos escuchen lo mismo al mismo tiempo, bien sincronizadas al anfitrión, es decir, a quien “inicia la fiesta”. Imperdible.

Para iOS

Para Android.

CHATEEMOS CON YAHOO MESSENGER

Y no podemos dejar de comDentarte el importante update realizado por Yahoo Messenger que lo convierte en una interesante opción entre las apps de mensajería instantánea. Ahora puedes compartir fotos, gifs, archivos al instante y toda tu diversión sincronizada a los principales servicios de la empresa. Y hay aún mucho por explotar. No dejes de probarla.

Conoce más de ella en nuestra nota.

Ahora sí, descárgalas todas y sácale el jugo a tu plan de datos.

Pronto traeremos más para ti. Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *