Lunes 21 de Agosto del 2017
Lunes 21 de Agosto del 2017

Samsung: Esta es “la Galaxia” de equipos que veremos el próximo año

De todo y para toda la familia.

Samsung nos traerá más novedades el 2016

No cabe duda que uno de los grandes ganadores de este año en cuanto a tecnología se refiere ha sido Samsung. La empresa surcoreana ha logrado que más allá de sus celulares , su gama completa de artículos para todos los usos sea siempre noticia de portada.

Pero este 2016 la valla está tan alta que será difícil lograr ser nuevamente el foco de atención. Y lo curioso es que esto no parece asustar a Samsung que, siempre lista, ya está alistándolo todo para sus próximos estrenos.

Estos serán sus principales caballitos de batalla durante los próximos doce meses.


Samsung nos traerá más novedades el 2016

 

Samsung nos traerá más novedades el 2016

DESDE SMARTPHONES HASTA SMARTWATCH

En primer lugar es casi fijo que veremos un buen celular, o tal vez dos, el próximo año. Samsung, a diferencia de Apple, le pone todo su empeño al hardware antes que al software, lo que nos ha permitido disfrutar de equipos más ligeros, con mejores procesadores y muy buenos lentes. La tendencia se repetiría para aprovechar al otro importante referente de la empresa: el smartwatch. Tanto el Gear como el Gear 2 ya son dos reyes en su rubro, ahora especialmente que el concepto de manos libres ha arraigado tanto en la población.
Samsung nos traerá más novedades el 2016

Estas no serán las únicas novedades. Se ha dado a conocer también que Samsung está trabajando duro en su línea de electrodomésticos llamada SmartThings. La misma tiene un concepto especial: integrar la tecnología móvil para que se comunique con nuestros aparatos del hogar. Ya hemos visto un adelanto de esto, pero aún falta un buen poco para aprovechar al máximo esta idea. Parece  que el 2016 será clave.

Samsung nos traerá más novedades el 2016

Finalmente, no podemos dejar de mencionar los servicios de la empresa, entre ellos el impulso que buscarán darle a Samsung Pay. El pago de cosas a través del Smartphone aún parece un sueño, pero no quiere decir que sea imposible.

¿Pero cuándo veremos todo esto?

Al parecer el CES 216 ha sido el gran elegido para la mayor parte de las presentaciones anuales.

Solo nos queda esperar.

Samsung nos traerá más novedades el 2016

LAS CURIOSIDADES DE SAMSUNG

Más allá de la gran cantidad de novedades que nos traerá la empresa, también tenemos que señalar que Samsung sabe de marketing.

Así, los regalos de Samsung que se están vendiendo en todo el mundo por fiestas vienen bajo el lema “Da el regalo de la galaxia”, recordándonos que más que un gadget, se trata de todo un sistema de artículos conectados que hacen un entorno sumamente inteligente. Y el siguiente video lo muestra claramente:

 

No nos cabe duda que el aporte de Samsung es valioso para todos.

Seguimos esperando ver estas novedades.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *