Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

Los 10 mejores videojuegos del 2015

Aguante, gamers.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

Faltan apenas unos días para que el 2015 acabe pero ya todo el mundo tiene sus favoritos en el vasto mundo de los videojuegos, demostrándonos que el entretenimiento digital es una tendencia creciente que no tendrá fin.

¿Pero cuáles han sido los mejores del año? Google y los principales especialistas en el tema nos dan algunas pistas para saber cuáles fueron los títulos más mentados de la temporada.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

BLOODBORNE

Más allá del aire gótico del juego, de un personaje con una misión digna de un héroe y una historia que atrapa de principio a fin, Bloodborne ha sido catalogado como el mejor juego del año por varios críticos que resaltan sus escenarios, misiones e interacción. El juego ha creado un mundo tan grande que el usuario estará enganchado varias horas para poder conocerlo plenamente. Si no lo tienes, debes adquirirlo ya.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

El espionaje táctico, historias de primera, personajes que marcan y una banda sonora destacable hacen de este juego uno de los mejores del año. Incluso varios portales europeos se animan a decir que es el indiscutible de la temporada. No debes dejar de jugarlo.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

RISE OF THE TOMB RAIDER

Lara Croft volvió este año, y si bien fue un juego exclusivo para Xbox One, muchos hicieron lo imposible por probarlo, total, ella es un personaje clásico del género. ¿Los comentarios? Buenos, en general, y muchos resaltan la jugabiliad y las gráficas. Las aventuras de esta fémina no terminan.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

BATMAN ARKHAM KNIGHT

El Caballero de la Noche regresa para combatir el mal, pero se da cuenta que su gran enemigo sabe cómo jugar con su mente. Arkham Knight es un juego imperdible para los fans de la saga, pero que puede atrapar a cualquier con su complejidad.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

FIFA 16

Los amantes del fútbol también la pasaron muy bien con esta entrega del clásico, con varias mejoras, mayor inteligencia artificial y simuladores tan buenos que ya no tiene nada que envidiarle a sus rivales en el género. ¡A golear!

Los 10 mejores videojuegos del 2015

THE WITCHER 3: WILD HUNT

Algunos se han animado a decir incluso que este es el mejor juego de rol de todos los tiempos. The Witcher no solo trae una historia mejorada, sino nuevas mecánicas de juego, trucos, movimientos y habilidades para nuestro mago estrella. Entretenimiento asegurado.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

FALLOUT 4

Los mundos post apocalípticos están de moda, y gustan mucho más cuando los retos que tenemos que superar son realmente exigentes. Fallout 4 es así una buena secuela de una saga en donde los disparos y la guerra parecen no terminar. Los críticos confirman que es uno de los cinco mejores títulos del año.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

MAJORA’S MASK

Para que un juego sea bueno no tiene que ser cien por ciento original. Y eso nos pasó con esta entrega de la historia de Link, un remake que recibió buenas críticas y que nos trajo nuevamente este mundo. No lo debes dejar de jugar.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

SUPER MARIO MAKER

Mario es un clásico que en cada entrega se supera, y tener nuevamente la posibilidad de construir su mundo nos hizo disfrutar de momentos agradables y de retos grandiosos. Para los creativos y los retro.

Los 10 mejores videojuegos del 2015

YOSHI’S WOOLLY WORLD

Un título que fue calificado como tierno e infantil, pero que terminó siendo jugado por todas las edades. Yoshi rescata lo mejor del mundo de Mario Bros. en un juego en donde debes relajarte y divertirte a la vez. La lana nunca había sido tan divertida.

LOS EXTRAS

El buscador de tendencias de Google tiene también un listado completo de lo mejor de lo mejor, mostrándonos cuáles fueron los nombres más buscados en el rubro.

Y en la lista también se encuentran:

Halo 5: Guardians

Resident Evil: Revelations 2

Mortal Kombat X

Star Wars: Battlefront

The Order: 1886

Battlefield: Hardline

Until Dawns

Evolve

Just Cause 3

Entre otros.

Como ves, hay muchos por probar.

Queremos saber tu opinión: ¿Cuál crees que ha sido el mejor juego de este año? Cuéntanos y sigue navegando por Habla Smart

¡Felices Fiestas!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *