Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

2015: Estos fueron los mejores gadgets y accesorios del año

Lo mejor de lo mejor.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

No cabe duda que el 2015 ha sido muy bueno para el mundo de la tecnología. Por eso hoy vamos a hacer un recuento de lo mejor de lo mejor de la temporada, gadgets que nos han sorprendido de alguna u otra forma y que finalmente lograron liderar sus respectivos rubros.

Empecemos esta lista de lo mejor de lo mejor de este año que ya se va, pero que nos deja muy buenos recuerdos.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

 

Los mejores gadgets y accesorios  2015

SMARTPHONES

Como hace poco te mostrábamos en nuestra nota, en el campo de los celulares la competencia ha estado bien reñida , pero según los especialistas los indiscutibles ganadores han sido el Galaxy S6 Edge Plus y el iPhone 6S .

El primero de ellos, por tener un diseño diferente y novedoso, con doble curvatura de pantalla para aprovechar al máximo todos los tipos de notificación, así como un entorno agradable que aprovecha muy bien su hardware. El segundo, por incluir la tecnología 3D Touch y aumentar el poder de su cámara principal, algo que hace mucho queríamos en los dispositivos de Apple. Ambos, bastante buenos.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

LAPTOPS

En cuanto a Laptops, la Surface Pro 4 llegó con todo, una computadora portátil creada por Microsoft que no solo cuenta con una pantalla de súper alta calidad, sino también un procesar todo terreno, 8GB de RAM y hasta un 50% de mejor rendimiento comparado con una MacBook. Una de las grandes presentaciones del año, sin duda alguna: lee la nota aquí.

 

Los mejores gadgets y accesorios  2015

Muy de cerca le sigue la Lenovo Yoga 900, laptop que ofrece dos tipos de procesadores para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Agregamos que con Windows 10, los servicios y accesibilidad de estos dispositivos mejoran exponencialmente. Ya queremos verlos en tiendas locales los primeros meses del 2016.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

TABLETS

Otro punto bastante reñido ante la gran oferta del mercado. Por un lado, el iPad Pro de Apple ha sido indiscutiblemente uno de los fuertes de la empresa de este año, especialmente por dar todo el poder de una computadora en un diseño ultra delgado

Los mejores gadgets y accesorios  2015

Y no creas que el segundo en comentarios es de la empresa Samsung. Llama mucho la atención la cantidad de comentarios positivos recibidos por la Nvidia Shield, una tablet especial para aquellos que gustan de los juegos y que quieren aprovechar al máximo las características multimedia. Como tener una computadora gamer a la mano.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

 

Los mejores gadgets y accesorios  2015

REALIDAD VIRTUAL

En este aspecto, los especialistas parecen divididos. Por un lado, los HoloLens de lograron integrar muy bien el campo real con el campo virtual, ofreciendo una experiencia plena para los usuarios. La única desventaja es que recién saldrán a la venta el próximo trimestre. Por eso, para muchos el indiscutible ganador es el Samsung Gear VR, los lentes de realidad virtual de la empresa surcoreana compatibles con su última línea de celulares. Y ya los encuentras a la venta en este lado del mundo.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

CÁMARAS

Si lo tuyo es la fotografía, el 2015 también nos ofreció varias ventajas, entre ellas la Sony NEX-7, una grande entre los grandes, que además de tener un diseño reducido permite al usuario intercambiar lentes tipo E para adaptarte a las diferentes situaciones.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

Tampoco podemos dejar de mencionar la GoPro Hero 4 Session, una de las mejores adquisiciones que se pudo hacer este año, con la posibilidad de captar imágenes bajo el agua y por hasta dos horas. Más pequeño, más fácil de llevar. Un campeón en el género del cual hablamos hace algunos meses

Los mejores gadgets y accesorios  2015

EXTRAS

Pero no solo podemos hablar de los gadgets clásicos. Este año hemos tenido interesantes entradas en la lista, como los drones. Uno de los más adquiridos en línea fue el Inspire Drone DJI, usado especialmente por los amantes de la aventura, muy fácil de sincronizar y maniobrar con los dispositivos móviles.

Los mejores gadgets y accesorios  2015

Y cerramos esta lista con el que sigue siendo uno de los favoritos entre los amantes de los relojes inteligentes. Pebble Time Round ofrece sincronización con casi todos los celulares Android, además de un precio competitivo y todas las funciones que los otros wearables ofrecen. Es una de las compras tech que no debes dejar de hacer.

Ahora, cuéntanos, ¿Qué otros gadgets incluirías en esta lista?

Déjanos tu opinión en nuestra sección de comentarios.

¡Felices fiestas!

Nos veremos el 2016

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *