Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Uncharted 4 no saldrá hasta abril del 2016

A esperar un poco más.

Uncharted no saldrá hasta abril del 2016

Hemos estado hablando de “Uncharted 4: A Thief’s End” desde hace mucho, total, ha sido uno de los juegos más esperados por los fans de PlayStation. Pero luego de varios retrasos importantes que nos frenaron el carro una y otra vez, parece que el desenlace de la historia de Nathan Drake está aún bastante lejos.

Sí, tendremos que esperar hasta abril del 2016 para disfrutarlo.

Y te vamos a contar por qué.

Uncharted no saldrá hasta abril del 2016

LA ESPERA POR UNCHARTED

La noticia llegó a todo el mundo este mes gracias a un comunicado oficial firmado por los directores del juego.

Neil Druckman y Bruce Straley fueron bastante directos en el texto: luego de una importante reprogramación de lanzamiento (prevista para el 18 de marzo), la entrega ahora tendrá que esperar un poco más, hasta el 26 de abril del 2016.

Según explicaron ambos especialistas, la programación de trabajo andaba muy bien hasta que notaron que aún necesitaban recursos para terminar ciertas partes y la fecha límite estaba demasiado cerca para poder cumplir con los requerimientos. En otras palabras, no tenían salida.

Uncharted no saldrá hasta abril del 2016

Sabiendo que la reacción del público no sería la mejor, pese al fanatismo existente por la saga, una disculpa fue un buen cierre para el mensaje.

“Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando pacientemente por el capítulo final de Nathan Drake y ahora pedimos humildemente esperar un poco más”, agrega el comunicado.

Escueto y sincero. Pero también desesperanzador para muchos, total, ya ha pasado mucho tiempo desde que vimos el tráiler oficial del juego que en YouTube ya tiene más de 8 millones de visitas.

¿Y AHORA?

Naughty Dog, empresa desarrolladora de Uncharted 4, asegura que esta será la última reprogramación que harán de la entrega. Además, afirman que la espera valdrá la pena, total, quieren garantizar que el juego posea los mejores estándares de calidad para salir a la venta.

¿Y qué opina la gente? En blogs y foros de internet las críticas no se han hecho esperar. La expectativa era demasiado alta para recibir un mensaje así.

Pero bueno, la historia cumbre de Nathan Drake se está haciendo esperar. Solo esperamos que la última entrega de este ladrón sea un título memorable.

Y si no sabes mucho de este juego, debes visitar las notas que hemos escrito al respecto en Habla Smart.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

One Response to Uncharted 4 no saldrá hasta abril del 2016

  1. alberto dice:

    Se esperaba tanto y llegara pero tbn lo esperan en ps3 y que lo esperan con bastante emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *