Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

Apple TV: ¿Qué cosas puedo hacer con mi nuevo dispositivo?

A sacarle el jugo.

Características de Apple TV , televisor inteligente.

Los televisores inteligentes están de moda, y cada empresa de tecnología del mundo parece tener su propia propuesta para que este electrodoméstico de sala no deje de sorprendernos. Entre ellas está Apple, la compañía fundada por Steve Jobs, que hace cierto tiempo nos presentó una pequeña cajita que prometía ser la varita mágica de nuestra televisión. ¿Su nombre?: Apple TV.

 

“¿Qué es y por qué deberíamos tenerla?” fue uno de los temas que tratamos el año pasado (Y si no lo viste, debes pasar por nuestro TAG: Apple TV, pero esta vez queremos ir un poco más allá para ayudarte a empezar a usar este gadget que ya se encuentra entre los más pedidos de Norteamérica.

Apunta y ten en cuenta sus ventajas:

ENTRETENIMIENTO ASEGURADO CON APPLE

 

La experiencia de Apple TV inicia con la descarga e instalación de sus principales aplicaciones de entretenimiento. Como el gadget tiene como objetivo aprovechar la alta definición para mostrarte contenido de punta, podrás sacarle el jugo a Netflix y a su nutrida cartelera. De cerca le siguen VEVO, especialmente si eres amantes de los videoclips, y  Free Classic Movies, cintas que te mantendrán atento o atenta a la programación de lo mejor de lo mejor.

Características de Apple TV , televisor inteligente.

Por otro lado, si lo tuyo son los videojuegos, te gustará saber que este es uno de los fuertes de Apple TV. En su cartera hay todo tipo de títulos, desde los dedicados a carreras hasta algunos más complejos de aventura, retos y enigmas. Una buena forma de pasar un momento divertido con la familia, aprovechando las ventajas de la tecnología.

 

En el canal oficial de Apple hay muchos ejemplos divertidos. Además, puedes conocer la cartera completa de material de descarga aquí.

APPLE TV TIENE MÁS PARA TI

No creas que Apple TV solo tiene aplicaciones para ver series, películas o para jugar. En su listado también incluye otros variados servicios como organizadores de contenidos, de fotografías, sitios de descarga de cómics, y mucho más. Cada quien encontrará una app interesante para poder hacer diferente su experiencia en el sofá.

Características de Apple TV , televisor inteligente.

Otra novedad que ha llamado mucho la atención entre quienes ya están usando Apple TV en Latinoamérica es eltrecetv.com, el primer medio para esta región que se transmite exclusivamente gracias al aparato de Apple. Su programación está en alta definición y cuenta con esa chispa local que muchos agradecen. Y seguramente este será un importante impulso para que otras productoras lancen ideas similares.

Como ves, Apple TV tiene mucho por ofrecer y aún sigue creciendo. ¿Qué esperas para probar esta tecnología?

Sigue disfrutando de nuestro contenido y no dejes de navegar por Habla Smart.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *