Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

CES 2016: ¿Qué vamos a ver este año en la feria tecnológica más importante de la temporada?

Alistamos motores

Novedades que nos traerá el CES 2016

¡Finalmente está aquí! La feria tecnológica más importante del año, la CES 2016, abre sus puertas esta semana con muchas novedades dignas de la cinta Volver a Futuro. Las compañías de todo el globo están preparando lo mejor de su cartera para esta entrega, mostrándonos que la innovación no se detiene.

¿Pero qué debemos esperar y cuáles son los artículos más solicitados?, te preguntarás. En Habla Smart hicimos la tarea, y te traemos un resumen de todo lo que debes saber al respecto para disfrutar bien este encuentro futurista.

Atento a la nota.

PARA TODOS LOS GUSTOS

En primer lugar es importante recalcar que el Consumer Electronics Show no es una feria solo para las grandes firmas. Durante los días que dura el encuentro, también pequeñas empresas se animen a mostrar novedades, especialmente gadgets relacionados a la tecnología móvil.

Novedades que nos traerá el CES 2016

Por ejemplo, una de las áreas que más visitan los especialistas durante el encuentro es la relacionada a wearables, es decir, artículos que no necesitan de cables. Y por eso muchos esperan ver las nuevas sombrillas inteligentes, drones, relojes, pulseras, accesorios, que se convertirán en los asistentes personales favoritos de los próximos años.

En este aspecto, no son pocos los que están comentado las presentaciones de Facebook y Samsung, ambas empresas desarrolladoras de lentes de realidad virtual. Sabemos que este año los modelos se volverán más comerciales y que se están mostrando nuevas posibilidades para disfrutarlos. Y el precio también es mucho más tentativo.

Novedades que nos traerá el CES 2016

Ahora, si lo tuyo con los carros, se sabe que Audi está preparando una interesante presentación de coches que no solo tienen aspecto futurista, sino que también tiene varios gadgets incorporados y que funcionan usando energía eléctrica. Eco amigables. Además, General Motors también tiene su propuesta y está lista para presentar en sociedad un nuevo sistema de taxis robotizadas que podrían ser el futuro del transporte en los Estados Unidos.

Los hogares también tendrán varias novedades, más allá de los siempre curiosos televisores y sus imágenes cada vez más realistas. El CES 2016 será la oportunidad perfecta de seguir conectando la tecnología con el día a día, mostrándonos que ahora es posible saber qué hace tu lavadora, cocina y refrigeradora cuando no estás en casa. LG tiene toda una presentación preparada al respecto, y sabemos que no es la única.

Novedades que nos traerá el CES 2016

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el nombre que ha estado siempre altamente comentado en las redes sociales: Samsung. Al parecer la compañía surcoreana tiene lista una presentación de accesorios complementarios a su Gear 2, convirtiendo nuestro outfit en todo un entorno digital. No se sabe mucho al respecto, pero algunos dicen que se trataría de un cinturón inteligente que te permitiría monitorear tu estado al segundo. Veremos cuál es la sorpresa en las próximas horas.

Como ves, habrá mucho que ver durante estos días. Basta con darse una vuelta por la página oficial del evento en Las Vegas para darse cuenta de la magnitud del mismo, visítala aquí .

Y si no tienes tiempo para seguir el minuto a minuto del evento, no dejes de navegar por Habla Smart que te mostraremos lo mejor de lo mejor durante la semana.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *