Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

2016: ¿Cuáles son los gadgets más esperados del año? 

¿Ya ahorraste lo suficiente?

Los Gadgets esperados del 2016

El año recién ha empezado, pero como muchos somos precavidos ya estamos haciendo nuestro presupuesto anual para las adquisiciones que queremos realizar los próximos meses. Y si éste es tu caso, debes saber que la tecnología también nos depara propuestas interesantes. Equipos, accesorios, gadgets para el día y día y mucho, mucho para entretenernos será parte de lo que veremos en los dos primeros trimestres del años. Hoy haremos un repaso por esos gadgets que nos quitarán el sueño esta temporada. Apunta y ahorra.

Los Gadgets esperados del 2016

SMARTPHONES

El público aún está migrando el iPhone 6, pero Apple ya tiene casi listos sus próximos lanzamientos: el iPhone 7 y el 7 Plus. ¿Pero cuáles serán sus novedades? La compañía fundada por Steve Jobs tiene las principales características bajo siete llaves, pero ya sabemos que el botón de inicio tendrá un trabajo diferente, será más sensible al tacto y además tendría nuevas formas de sincronizar tus accesorios favoritos. Y estamos seguros que, como su antecesor, será igual de popular.

Los Gadgets esperados del 2016

Y si Apple lo hace, ¿Por qué Samsung no?

La empresa surcoreana también está trabajando en la versión S7 de su línea Galaxy, la más popular del momento y que logró conquistar el 2015 con su versión Edge. Si el año pasado la novedad era la pantalla extendida, esta vez el diseño será el que nos dejará perplejos. A esperar.

Los Gadgets esperados del 2016

REALIDAD VIRTUAL

Uno de los lanzamientos más esperados para marzo de este año (o tal vez antes) es sin duda el de los Oculus Rift. Los lentes de realidad virtual que ya son parte de la compañía Facebook ofrecen ser igual de productivos en entretenimiento y entornos educativos, así que muchos esperan adquirirlos cuanto antes para probarlos. El precio no está confirmado en esta parte del globo, pero estamos seguros que lo tendremos en manos antes de medio año.

En Abril también tendremos otro ingreso en este rubro. Se trata del HTC Vive, unos lentes de realidad virtual que incorporan también el mejor sonido para convertir este gadget en un casco de última generación. Y no podemos dejar de mencionar la propia versión de Sony que con su PS VR nos ofrece una opción gamer para esta tecnología.

Claro que para aprovecharla bien se tendrá que tener un PS4. Cerramos este bloque con los populares Hololens. Si bien Microsoft asegura que sus lentes estarán en el mercado los dos primeros meses del año, aún tienes tiempo para ahorrar los 3000 mil dólares que costarán. (Mucha suerte) Los Gadgets esperados del 2016

GADGETS VARIADOS

Por una extraña razón, Apple no pudo convertirse en el Rey del Mercado con el Apple Watch. Muchos sintieron que el accesorio no era lo suficientemente prometedor, y varios especialistas no se frenaron al momento de criticarlo. Tal vez por eso Apple ya ha confirmado que este año veremos el Watch 2, la segunda versión de este dispositivo que busca sincronizar nuestro Smartphone con nuestra muñeca. ¿Lo lograrán esta vez? Aparentemente tendremos confirmación de fecha en las próximas semanas.

Nintendo también anda en esa onda, porque su nueva consola no tiene aún ni fecha ni precio. Solo sabemos que podría ser presentada en junio durante el E3 y que, según las patentes registradas, tiene un entorno táctil totalmente integrado para usarlo como si fuera un mando. Lo esperamos con ansias.

¿Ves que este mes el presupuesto te quedará chico? Fíjate ya tus metas y logra tus objetivos con tiempo.

Volveremos pronto con más para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

One Response to 2016: ¿Cuáles son los gadgets más esperados del año? 

  1. Jesus Jonatan dice:

    Lo quiero los lentes es buenazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *