Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Conoce el Robovac LG HOM-BOT Turbo+, un robot que limpiará los lugares que hayas fotografiado

Todo iniciará un clic.

LG lanza el gadget Robovac LG HOM-BOT en CES 2016

La tecnología para el hogar es realmente muy popular, sino que lo diga LG que ya tiene un buen nombre ganado en este rubro.

Pero no basta con hacer cosas funcionales para poder mantenerse bien en el mercado.Con la llegada de la inteligencia artificial y los gadgets interconectados, darle un agregado a nuestros principales aparatos es la prioridad de la empresa surcoreana Y por eso ahora nos muestra a un nuevo aliado de la limpieza.

Se trata del Robovac LG HOM-BOT Turbo+, un gadget pequeño y curioso que se caracteriza por trabajar junto a tu cámara.

¿A qué nos referimos?, te preguntarás.

Lee la nota.

LG lanza el gadget Robovac LG HOM-BOT en CES 2016

UN COMANDO SENCILLO

El Robovac LG HOM-BOT Turbo+ es un robot de limpieza que posee una serie de cepillos rotativos en su base para ir avanzando y limpiando el suelo. Pero más allá de recorrer la casa de un lado al otro con sus peines, recibirá comandos de indicación de una manera muy particular: a través de tus fotografías.

Verás, el Robovac LG HOM-BOT Turbo+ se sincroniza con tu Smartphone para así recibir las fotos que saques con ayuda de su aplicación móvil. La foto es procesada por el gadget, el cual buscará el lugar de la casa donde fue tomada para ir y limpiarlo con esmero.

LG lanza el gadget Robovac LG HOM-BOT en CES 2016

Para lograr esto, el Robovac LG HOM-BOT Turbo+ posee una tecnología bastante completa que mezcla bien sus sensores, cámaras integradas e incluso un sistema de realidad virtual que le permite analizar la habitación en la que se encuentra y determinar si es o no el lugar que aparece en la imagen.

Pero eso no es todo. El robot limpia la casa y también la mantiene segura porque es capaz de detectar el movimiento que está a su alrededor, por lo que se puede convertir en un excelente vigilante cuando no estás en casa. Basta con programar su función especial y el robot, al detectar a una persona, se acercará al punto y tomará fotografías del individuo para que puedas tenerlo identificado.

Un artículo completo por donde se le vea.

LG lanza el gadget Robovac LG HOM-BOT en CES 2016

UN GADGET INFALTABLE

LG ha presentado el Robovac HOM-BOT Turbo+ durante su tanda de presentaciones en el CES 2016. Y estamos ansiosos por saber su precio de lanzamiento y sus puntos de venta en esta parte del mundo.

Nosotros ya estamos ahorrando para adquirirlo.

¡Volveremos pronto con más para ti!

Y recuerda que puedes encontrar más novedades del CES 2016 aquí, en Habla Smart.

Adiós

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *