Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Conoce a Drinky, el robot “borracho” que saldrá de copas contigo

Las cosas que uno encuentra en la red…

Drinky un robot que te acompaña a beber alcohol

Todos, en algún momento, hemos querido salir e ir a tomar unas copas y no hemos encontrado con quién hacerlo. A veces los amigos están ocupados, las amigas ya tienen planes y la pareja no tiene ganas de alcohol. ¿Qué se puede hacer entonces?

Un joven coreano que tenía un problema similar dice haber encontrado la solución. Y ha bautizado al resultado como Drinky.

Y no se trata de un robot cualquiera…

Drinky un robot que te acompaña a beber alcohol

TOMA, TOMA, TOMA DRINKY

Drinky es un robot pequeño y gracioso que puede ser tu compañero ideal de salidas nocturnas.

Verás, su inventor, llamado Eunchan Park, decidió crear un colega que lo acompañe cuando quiere salir a beber, algo que, según explica, bien puede hacer su creación.

Drinky posee una cabeza curiosa, brazos y un estómago de vidrio. Sus habilidades motoras son interesantes, porque maneja bien sus extremidades superiores para tomar un vaso y brindar contigo. Además, el robot puede ir tomando la bebida que le sirvas, la cual va almacenando en su estómago para que luego puedas reciclarla, si lo deseas.

De esta manera, solo tendrás que servirle un trago a Drinky y chocar el vaso con él. Al instante el robot responderá tu invitación, tomará la bebida de un trago y se animará como si de verdad estuviera bajo los efectos del alcohol. Porque Drinky se pone incluso un poco colorado y hace ciertos ademanes dignos de alguien pasado de copas.

Un robot que, seguramente, más de una persona querrá.

 Drinky un robot que te acompaña a beber alcohol

TECNOLOGÍA NOVEDOSA

Más allá de la curiosidad causada por la presentación de Drinky, su creador sabe que logró algo interesante: usar la tecnología para así minimizar la soledad de algunas personas. Y al menos a él le dio resultados, porque Drinky se volvió en su compañero de aventuras nocturnas.

Además, el Centro de Arte Nabi, un museo de Seúl en Corea, lo apoyó en su propuesta. Y ya varias personas señalan que quieren un ejemplar de esta creación. Y si no nos crees, mira cuán simpático es:

 

No podemos dejar de preguntarte: ¿Lo comprarías tú también?

No dejes de navegar por Habla Smart que tenemos más novedades para ti.

¡Saludos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *