Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

¿Tienes problemas para despertarte? Con este gadget no te volverá a pasar

Ruggie ya conquistó Kickstarter.

Ruggie, reloj despertador en forma de alfombra.

Seamos sinceros: más de uno tiene problemas para despertarse temprano para ir al trabajo o a la universidad. Y la situación es aún más crítica cuando se te hace tarde, terminas corriendo a la ducha, no te queda tiempo para maquillarte o arreglarte un poco, no tomas desayuno, y terminas llegando a la oficina con ojeras y con muy mala pinta.

¿Qué podemos hacer ante esto?

Nuevamente el portal de apoyo monetario Kickstarter nos trae una interesante propuesta para salvarnos los días, un gadget que se llama Ruggie y que promete ser la solución de tus problemas mañaneros.

Nunca más ignorarás tu alarma.

Ruggie, reloj despertador en forma de alfombra.

CON LOS PIES BIEN PUESTOS

Ruggie es una especie de reloj despertador que tiene forma de alfombra.

¿Alfombra?, te preguntarás. Sí, así como lo lees. Ruggie es una mini alfombra tecnológica que se debe poner al pie de tu cama y que se encargará de avisarte cuándo es la hora de despertarte.

Pero más allá de sonar y sonar cuando es hora de abrir los ojos, Ruggie tiene una muy buena forma de hacer que te despegues de las sábanas ya que solo dejará de hacer ruidos cuando te pares bien sobre la alfombra. Esto se debe a que la alarma necesita reconocer el peso de una persona por al menos tres segundos para apagarse, obligándote así a ponerte de pie y plantarte sobre el gadget.

Ruggie, reloj despertador en forma de alfombra.

Pero eso no es todo. Ruggie puede ser pequeña (con dimensiones de 39,37 x 59,69 centímetros) pero tiene espacio suficiente para tener un reloj en una de sus esquinas, lugar para poner frases motivadoras que te ayuden a dormir bien o a despertarte con una sonrisa, y una textura tan suave y agradable que disfrutarás usarla a diario. Y con este video de demostración no nos caben dudas que va a seguir conquistando corazones en la red:

BIEN PLANEADO

Ruggie ha logrado obtener más apoyo financiero de lo esperado, y eso que aún tiene más de un mes para seguir recogiendo dinero. Sus creadores pensaban que no pasarían los 50 mil dólares, pero ya tienen más de 176 mil y la cifra sigue creciendo. Esto permitirá que su precio, que estaba pensado en 71 dólares, pueda bajar un poco más.

Además, ya se confirmó que el apoyo permitirá su distribución masiva para setiembre de este año.

Y si te quieres unir a la causa, visita su página en Kickstarter

Volvemos pronto con más para ti.

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *