Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

¡El Google I/O 2016 ya tiene fecha! Y te comentamos qué verás en el evento

Porque los avances no paran.

Google I/O 2016 incia en mayo

Los pases empezarán a ser repartidos por todo el mundo en breve y la expectativa no deja de crecer. El Google I/O 2016, el evento más importante del año para la empresa dueña del metabuscador y del OS más usados en el mundo, ya tiene fecha, y por eso, ansiosos por su llegada, vamos a dar un vistazo a todo lo que sabemos de este encuentro que reúne a especialistas y desarrolladores de todo el globo.

Porque el Google I/O 2016 puede convertir a mayo en un mes agitado.

Google I/O 2016 incia en mayo

PUNTO DE ENCUENTRO

La invitación sigue siendo breve y directa. El Google I/O 2016 se realizará en la sede central de la compañía, en Mountain View, California, el próximo 18 y 20 de mayo. La noticia fue confirmada por el consejero delegado de Google a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje amigable y bastante emotivo para quienes siguen a esta firma desde hace años:

“I/O 16 regresa al vecindario en el que todo comenzó hace diez años, el Anfiteatro Shoreline en Mountain View”

Eso sí, no dio más detalles al respecto, pero ya se está especulando qué es lo que veremos durante las fechas establecidas.

Google I/O 2016 incia en mayo

¿QUÉ NOVEDADES NOS TRAERÁ GOOGLE?

Uno de los principales puntos que Google está dispuesto a mejorar es sin lugar a dudas su OS, y cada año tenemos una actualización que busca convencer al público cada vez más ávido de tecnología móvil. Y parece que un nuevo Android está a la vuelta de la esquina.

Otro punto que la empresa busca vender, especialmente a los pequeños desarrolladores creadores de app, es el uso de su nuevo sistema de pagos con móvil, algo que ya está cobrando mayor importancia en los Estados Unidos con las novedades de Apple Pay. Las novedades del servicio deben ser significativas, teniendo en cuenta que nos es la primera vez que Google propone esta tecnología.

Google I/O 2016 incia en mayo

Además, un nuevo servicio de almacenamiento gratuito de fotos y videos, una plataforma para interconectar los electrodomésticos con el móvil, y la posible presentación de un Smartphone exclusivo serían también algunos de los nuevos anuncios de la compañía. Y si bien son rumores, Google siempre termina sorprendiéndonos cuando menos lo esperamos.

¿No lo crees?

Esperamos volver pronto con más información sobre este evento para ti.

Hasta luego.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *