Sábado 20 de Julio del 2019
Sábado 20 de Julio del 2019

Galaxy J7, experimenta la increíble funcionalidad del nuevo celular de Samsung

Una interesante llegada al mercado

Galaxy J7, experimenta la increíble funcionalidad del nuevo celular de Samsung

 

Parece que Samsung no deja de presentarnos un celular cada mes. Y esta vez se trata del Galaxy J7, un Smartphone que ya varios portales tecnológicos han reseñado, y que ha recibido varios comentarios positivos debido a la optimización de varias de sus características y diseño. Y si quieres saber más al respecto, no debes dejar de leer esta nota.

Vamos a conocerlo.

 

Galaxy J7, experimenta la increíble funcionalidad del nuevo celular de Samsung

 

SUS ESPECIFICACIONES

Por sus características, el Galaxy J7 es un Smartphone gama media alta que supera con crecer a la versión anterior de esta línea. Posee un procesador octa-core Snapdragon 615, acompañado por 1.5GB de RAM para un trabajo fluido y memoria de 16GB expandible hasta los 128GB, por lo que ha sido calificado con 8 puntos o más sobre 10 en los principales portales especializados.

Veamos un poco más. El Galaxy J7 es bastante delgado, con dimensiones de 152.4 x 78.6 x 7.5 mm y apenas 171 gramos de peso. La pantalla del equipo es HD, de 5.5 pulgadas, con resolución de 720×1280 para un buen desempeño multimedia.

Sus cámaras son también bastante tentadoras, porque la principal es de 13MP y la frontal, de 5MP. Y posee flash LED para condiciones de poca luz, lo justo para buenas fotos en exteriores y suficiente para buenos selfies en solitario o en grupo, con detención de rostro y sonrisa y además foco táctil.

Cerramos la lista de sus características principales recordándote que el Smartphone viene con Android 5.1 Lollipop, un OS sencillo de manejar con algunos agregados de Samsung, con un concepto minimalista agradable que se convierte en una interesante forma de iniciarte en el mundo Galaxy, si es que aún no eres parte de él.

Galaxy J7, experimenta la increíble funcionalidad del nuevo celular de Samsung

UN SMARTPHONE DIFERENTE

El Galaxy J7 es un celular bastante independiente, con una batería que te permitirá sobrevivir a una jornada de 18 horas sin problemas. Y si tienes problemas para encontrar un cargados, su modo stand by te dejará mantenerlo al tanto hasta 300 horas, total, estamos hablando de una batería de 3000 mAh.

Como ves, se trata de un guerrero para las jornadas ocupadas. Un buen celular para el trabajo y los viajes. Por eso te preguntamos: ¿Te gustaría adquirirlo? Recuerda que tenemos muchos otras reseñas de modelos para ti en nuestra sección equipos.

Nos vemos

 

Compártelo en:

3 Respuestas para Galaxy J7, experimenta la increíble funcionalidad del nuevo celular de Samsung

  1. Mirian Graciela sanchez dice:

    Me encanto

  2. antoño dice:

    Excelente equipo me encanta como funciona. Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *