Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

iOS al poder: ¿Conoces estos trucos para tu iPhone?

Porque siempre hay alguno nuevo por aprender.

Trucos para sacarle el máximo provecho a tu iphone.

Hace poco vimos algunos trucos para poder sacarle el máximo provecho a los celulares Android, pero seamos sinceros: no todos tienen equipos con este sistema operativo.

Por eso hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu celular de Apple. Atento a cada uno de ellos.

BATERÍA:

No siempre podemos volver a poner a cargar nuestro celular durante la jornada, por eso activar correctamente el modo de ahorro de batería es vital. Lo recomendable es que mientras estás en la oficina o con una computadora cerca, actives este modo para recibir solo llamadas y mensajes, total, todo lo demás lo tienes a la mano. Además revisarlo periódicamente te contará que aplicaciones se llevan tu energía rápidamente.

Trucos para sacarle el máximo provecho a tu iphone.

SIRI:

Siri no solo sirve para hacer búsquedas rápidas. No todos lo saben, pero a Siri también le puedes dictar comandos de voz para organizar tu agenda. Solo dile qué acción realizarás, el día y la hora y listo. Manos libres al poder.

FOTOS:

Si quieres capturar un movimiento como sea, usa la función ráfaga de tu iPhone que se activa manteniendo pulsado el botón de disparo el de volumen. Y lo mejor es que esa ráfaga estará bien enfocada y puede ser convertida a GIF si transfieres las fotos a Google Fotos o a Live Photo.

NO MOLESTAR:

estamos todo el día pegados al celular, por eso darse un descanso de vez en cuando es muy agradable. Así que no dudes en usar la opción NO MOLESTAR que se encuentra en AJUSTES, allí puedes programar el horario en donde no quieres recibir notificaciones, a fin de que tu móvil no interrumpa tu sueño.

Trucos para sacarle el máximo provecho a tu iphone.

ACCESOS DIRECTOS:

Apple instala muchas aplicaciones nativas a sus dispositivos, y de pronto te das cuenta que tienes muchas cosas en tu pantalla principal. Por eso puedes borrar algunas de ellas, especialmente las que ya están en el centro de control y a la que puedes acceder fácilmente. Calculadora, temporizador y cámara son algunas de ellas.

DATOS MÓVILES:

Casi todos tenemos plan de datos limitados que tratamos de usar salomónicamente, y renegamos cuando una app se come parte de ellos sin avisarnos. Por eso ingresa a AJUSTES – CELULAR y desactiva las aplicaciones que no quieres que funcionen con los datos de tu plan. Verás que el ahorro será alto.

Trucos para sacarle el máximo provecho a tu iphone.

SIN SALDO:

Si no tienes minutos en tu plan, puedes usar FaceTime Audio para hablar con tus amigos. La función trabaja con los datos y te permite recibir una calidad de audio increíble. Y, si estás conectado a una señal de WIFI, te resulta incluso muy barato. Disponible para iOS7 en adelante.

Estamos seguros que los iPhones tienen aún mucho más secretos, pero con el paso del tiempo y el uso irás descubriendo cada uno de ellos para sacarle el máximo provecho a tu móvil.

Puedes darte también una vuelta por nuestro tag HablaSmart  para conocer más al respecto:

¡Nos vemos!

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *