Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

LG V10 nos sorprende con su doble pantalla y su gran capacidad

Y tiene dos plus que tú también querrás tener.

LG V10 nuevo celular , pronto en Movistar

“Año nuevo, celular nuevo” es una frase bastante popular entre los amantes de la tecnología. Y ni bien llega enero, muchos están revisando cuáles son los nuevos gadgets que llegan al mercado peruano y las ventajas que cada uno de ellos ofrece.

Y uno de los nuevos visitantes es el LG V10, un celular que está por llegar a Movistar y que promete ser un infaltable entre los que aman las principales prestaciones de esta empresa surcoreana.

Vamos a conocer por qué.

LG V10 nuevo celular , pronto en Movistar

BUENA PINTA

EL LG V10 es un celular que luce muy bien, de 159.6 x 79.3 x 8.6 milímetros y aproximadamente 192 gramos de peso, una medida bastante común en el mercado.

El tamaño de su pantalla es de 5.7 pulgadas, reproduciendo imágenes en resolución 1440×2560 y con 5.15ppi, siempre de la mano del resistente Gorilla Glass 4. Ya sabemos que estas piezas no fallas.

Además, al tomarlo con una mano, su reverso con textura lo hace bastante fácil de manejar, impidiendo que se resbale de alguna manera, y sus líneas le dan un toque diferente a la gama principal de la empresa sin perder el estilo.

LG V10 nuevo celular , pronto en Movistar

Vamos un poco más allá: El LG V10 posee un procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 que correo con 4GB de RAM muy bien. Buenas cifras que lo convierten en un móvil de gama alta que aprovecha perfectamente Android Lollipop. La memoria interna es de 64GB, pero puedes ampliarla hasta 200GB con una memoria micro SD. Tendrás espacio para todo.

Hasta el momento, cumple con lo más exigente del hardware actual.

 

LG V10 nuevo celular , pronto en Movistar

NADA QUE ENVIDIARLE

Otro punto bastante interesante del LG V10 es que posee cámaras bastante competitivas. Verás, su cámara principal es del 16 MP, con auto focus, flash LED y reconocimiento facial para fotos muy buenas. Y el video también te saldrá a 2160p, perfecta calidad para tus recuerdos.

Por otro lado, su cámara frontal es de 5MP, pero va perfecto para los selfies y las fotos de rigor.

Recordemos que el LG V10 también posee otras características competitivas como la posibilidad de conectarse a redes 4GLTE, una batería de 3000 mAh para largas jornadas de trabajo e incluso opciones de carga rápida cuando necesitas salir de casa con premura (carga hasta el 50% en menos de 40 minutos).

Pero esto no es lo mejor de todo, porque hay dos cosas que realmente llaman la atención de este celular: su lector de huellas y su doble pantalla.

LG V10 nuevo celular , pronto en Movistar

¿DOBLE PANTALLA?

te preguntarás. Sí, así como lo lees. El lector de huellas es un agregado muy bueno en la parte trasera del celular y que le brinda un toque de seguridad extra, pero lo que realmente ha captado las miradas en el LG V10  es su posibilidad de tener una pantalla extra justo arriba de la barra de notificaciones. Esta pantalla, de aproximadamente 2.1 pulgadas, te permite organizar mejor tus accesos directos a las aplicaciones, para que las tengas a la manos mientras usas otras. Y esto termina siendo muy útil si eres toda una persona multitarea.

Como ves, este celular es bastante peculiar, y muy pronto podrás encontrarlo en los módulos de Movistar.

¡Atento a nuestra página y no te pierdas los nuevos lanzamientos!

Nos vemos pronto

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *