Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Estas son las mejores aplicaciones para bajar de peso

Bonitos y gorditos.

Las mejores aplicaciones para bajar de peso

 

El panetón, el pavo y el chocolate son algunas de las delicias de las fiestas navideñas. Y si bien nos dejan una deliciosa sensación de placer luego de consumirlos, también nos dejan varios gramos extras, los mismos que deseamos poder reducir para este nuevo verano. Pero  la batalla no está perdida. Si estás en busca de reducir medidas, te gustará saber que hay algunas aplicaciones que pueden darte una mano. Así que toma nota y descárgalas cuanto antes.

 

Appss para dietas y ejercicios

 

LA DIETA DORADA

Para los que sufren encontrando el equilibrio perfecto de comida, hay varias aplicaciones disponibles desde Android e iOS que pueden darle una mano a su nutricionista. Y estas son las más populares.

  • La dieta del verano: Una app curiosa y de diseño alegre, se encarga de darte combinaciones de alimentación para cada semana, con recetas nuevas, agradables y satisfactorias que no te dejarán con hambre, cambiando para bien tu alimentación. Encuéntrala aquí.
  • Noom Coach: Según sus desarrolladores, nueve de cada diez que usan esta app logran reducir medidas. Noom Coach es una aplicación que, de manera progresiva, mejora tu estilo de alimentación y te da saludables consejos para que la dieta no te choque. Y está disponible para Android  y para iOS.

Las mejores aplicaciones para bajar de peso

  • MyFitnessPal: ¿Te has preguntado qué hacen las estrellas para estar siempre en forma? Bueno, muchas de ellas estás asociadas al programa My Fitness Pal, una propuesta que ofrece una serie de alternativas en aplicativos listos para ayudarte con tu alimentación, con consejos de vida saludables e información sobre los productos que consumes. Funciona mejor en Estados Unidos porque su banco de datos es amplio, pero tiene interesantes propuestas que debes chequear. Encuéntralas todas aquí.
  • El Diario de la dieta: Por último, una de las cosas que más nos preocupan es la cantidad de calorías que consumimos al día, pero con esta aplicación podrás llevar el control de ellas con bastante precisión, apoyando así tu alimentación para que puedas establecerte metas y obtener resultados. Disponible para Android .

 

Appss para dietas y ejercicios

 

ENTRENADOR PERSONAL

Y si lo tuyo es el entrenamiento físico, estas son las infaltables en tu móvil o Tablet:

  • Freeletics: Uno de los favoritos de las modelos de pasarela es sin duda Freeletics, una aplicación que tiene millones de usuarios en todo el mundo y que promete marcar cada una de las líneas de tu cuerpo con entrenamiento de alta intensidad. Y está disponible también en español desde aquí.
  • Couch 25K: Si te gusta salir a correr y quieres ir más allá, esta aplicación no te fallará. Se trata de una app de pago que te permite mejorar tus tiempos de carrera, entrenarte para hacer diversos tipos de maratón y organizar ejercicios para que realices antes y después de la jornada. Un paquete completo y muy bueno. Y está en la Play Store  y  iTunes .

Las mejores aplicaciones para bajar de peso

 

  • Pact: Ya si sabes que no eres muy constante y que posiblemente dejes la membresía del gimnasio el primer mes, Pact es una aplicación que prácticamente te obligará a ir al gimnasio. Tú solo deberás establecer la meta de visitas al gym que quieres (así como las coordenadas del mismo) y la app registrará las visitas depende a lo preconfigurado. Pero si no vas, la app te cobrará una penalidad que se sumará a tu fondo de recompensas monetarias. Y sí, es dinero real. Así que si no quieres quedarte sin dinero, es mejor que vayas a hacer pesas un rato. Para Android e iOS .

 

Appss para dietas y ejercicios

 

 

Ojo, éstas no son las únicas aplicaciones que hay en las tiendas de descarga. Encuentra también varias apps para rutinas caseras que te pueden dar una mano sin gastar ni un centavo.

¡No hay excusa para no bajar esos kilitos de más! Cuéntanos cómo te van con estas aplicaciones y sigue navegando por Habla Smart.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *