Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Home Theater: ¿Qué gadgets necesito para sacarle el máximo provecho?

Tecnología que acompaña.

Sácale el mayor provecho a tu Home Theather con estos gadgets

Cada vez vemos televisores más grandes en casa, pero muchas veces no basta solo una buena calidad de imagen para hacernos sentir conformes con la tecnología. Nosotros necesitamos también un sonido envolvente para un entorno casero que se sienta como el cine, y lograrlo es posible.

Los Home Theater son cada vez más populares en nuestro país, y si has adquirido uno para convertir tu sala en un cinema personal, te comentamos que puedes también adquirir algunos gadgets que te permitirán aprovechar aún más las ventajas de estos equipos.

Porque con apoyo, la tecnología sorprende mucho más.

Sácale el mayor provecho a tu Home Theather con estos gadgets

CONEXIONES

Actualmente la mayoría de dispositivos tiene salida HDMI. Pero en el caso del televisor, las conexiones pueden resultar insuficientes si tienes una consola, un reproductor de videos, un reproductor Blu-ray y un codificador disputándose un lugar en la TV. En este caso, un conmutador HDMI podría ayudadarte dándote espacio para cada uno de ellos. Eso sí, lo mejor es que tomes en cuenta qué clase de formato de video o audio vas a conectar con tu televisor, a fin de que el conmutador pueda soportar la calidad del mismo.

EN LA WEB

Algo similar al caso anterior, un conmutador de red puede salvarte la vida cuando uno quiere tener varios dispositivos que necesitan de conexión de red para ofrecerte sus servicios. Y esto es bueno, porque te asegura una mejor señal que la de WIFI, algo que beneficiará tus descargas, la calidad de la reproducción de tus películas vía streaming y tus juegos on line. También es fácil de conseguir en una tienda especializada.

EL AUDIO

Sí, para tener tu Home Theater en casa seguramente has comprado varios parlantes. Pero con eso no basta. Lograr un “ciñe hogareño” puede tener su maña, y no hablamos solo de colocar parlantes en cada esquina. Recuerda que necesitarás también sonido directo de tu televisor y eso no siempre se logra con los parlantes incorporados del mismo. Por eso lo mejor es comprar una barra de sonido que apoye directamente a tu TV y te permita recibir directamente el audio que reproduzcas. Lo envolvente es bueno, pero debe venir de todas las direcciones.

Sácale el mayor provecho a tu Home Theather con estos gadgets

UN CODIFICADOR

Sin un buen servicio de cable o de streaming será muy difícil sacarle el jugo a tu Home Theater. Así que ten en cuenta esto: compra un decodificador y adquiere un paquete de canales u opta por un servicio como Netflix. Tendrás programación todo el día y mucho que disfrutar sin estar comprando discos, DVDs o Blu-rays constantemente.

Sácale el mayor provecho a tu Home Theather con estos gadgets

UN BUEN CONTROL REMOTO

Lejos quedaron los años en donde uno debía ponerse de pie para acercarse al televisor y cambiar de canales. Pero aún ahora muchos terminan frustrados por la gran cantidad de gadgets que tienen en la sala y los miles de controles remotos que terminan teniendo a la mano. Por eso un buen control universal con el que puedas controlar tus parlantes, tu televisor y tus codificadores será genial para ahorrar espacio y tiempos de búsqueda. Y hay muchos en el mercado.

Como ves, se trata de gadgets fáciles de conseguir y que pueden sacarte de más de un apuro. Así que saca el mayor provecho de tus equipos y vive al máximo tu experiencia Smart.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *