Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

6 consejos para que tu música se escuche perfecta en tus audífonos

#lalala.

Mejora el sonido de tus audífonos con estos tips

Actualmente es casi imposible recorrer la calle y no cruzarte con al menos una persona con audífonos en los oídos. Escuchando música, disfrutando contenido multimedia en su Smartphone o Tablet o incluso estudiando con audios especiales, las personas están cada vez más enganchadas a sus auriculares y para muchos es incluso impensable salir de la casa sin ellos. Pero los audífonos no son un accesorio tecnológico que se puede usar de cualquier forma.

Aunque tú no lo creas, para aprovechar al máximo la tecnología de los auriculares que tienes es muy importante que tengas en cuenta ciertas cosas que te permitirán apreciar mucho mejor el sonido que reproduzcas.

Atento a los siguientes consejos.

Mejora el sonido de tus audífonos con estos tips

LOS TIPS

Lograr el mejor sonido puede ser sencillo. Pero hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

– Respetar el auricular derecho e izquierdo. Los audífonos tienen dos lados: El L o I (left o izquierdo) y el R o D (right o derecho). Y no creas que escucharás igual los audios que reproduces si usas indistintamente cada lado, porque estas especificaciones te permiten apreciar mejor los agudos y otras características especiales que es mejor diferenciar. Así que respeta cada lado y verás la diferencia.

– Adecua la posición de las almohadillas en tu oreja. Ponlas un poco hacia arriba de tu oreja, un poco más abajo o rodeando totalmente todo tu oído. Intercambiar su posición puede ayudarte a percibir mejor algunos sonidos o incluso te hará bloquear sonidos externos para que puedas sumergirte en lo que realmente quieres.

– Prueba audífonos de diversos tamaños. Sí, suena raro, pero a veces, cuando compramos auriculares, no tenemos en cuenta el tamaño de los mismos con respecto a nuestra oreja. Si queremos una experiencia perfecta lo ideal es que nos aíslen del ruido externo al usarlos.

Mejora el sonido de tus audífonos con estos tips

– Adquiere un reproductor de audio de paga. Esta es otra cosa que puede resultar extraña, pero que es más importante de lo que crees, porque el reproductor que usas puede estar bajando la calidad de lo que estás escuchando. Hay opciones de bajo precio en tu tienda de descargas, y la diferencia de trabajo es increíble.

-Renuévate. Sí, hay auriculares muy caros en el mercado, pero en estos casos el precio no solo refleja cuán bonitos son, sino también cuán amplio es su espectro de sensibilidad. La experiencia de sonido que tengas con uno u otro audífono puede ser muy diferente dependiendo el precio del mismo y sus características particulares. Así que toma en cuenta el uso que le darás para poder adquirir uno sabiamente.

– Reproduce música de buena calidad. Finalmente no podemos dejar de decirte que un mp3 64 kbps no ofrece la misma calidad de sonido de uno de 320kbps. Sí, a más alto sea el número, la diferencia en la reproducción será más notoria, y eso que de por sí el formato mp3 es un formato que comprime mucho la calidad de los audios que tenemos. Por eso recuerda que a mejor sea el material que tengamos para reproducir, mejor será tu experiencia.

Como podrás darte cuenta, se trata de consejos bastante sencillos de realizar y que puedes compartir fácilmente. Así que ponte las pilas y vive ya una experiencia de calidad con tus auriculares.

Volvemos pronto con más para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *