Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Samsung Galaxy S7: Especulaciones y todo lo que debes saber sobre este nuevo Smartphone

¿Y cuándo lo veremos en tiendas?

Samsung Galaxy S7, características del nuevo equipo

No hemos terminado de acostumbrarnos a las novedades del Galaxy S6 y ya Samsung se anima a alistar el nuevo modelo de su línea estrella. El Samsung Galaxy S7 ya es una realidad, y según los especialistas la compañía surcoreana que lo está creando ya tiene casi todo listo para su próximo lanzamiento.

¿Pero qué tanto sabes al respecto?

No te preocupes. El equipo de Habla Smart está aquí listo para contarte un poco más sobre este lanzamiento que ha hecho que los analistas de todo el mundo empiecen a publicar sus estimaciones al respecto.

Porque este es uno de los Smartphones más esperados de la temporada.

Samsung Galaxy S7, características del nuevo equipo

LO QUE SABEMOS

Del Samsung Galaxy S7 se especulan muchas cosas. En diversos portales web los especialistas han estimado qué características tendría este dispositivo, y sus ideas se han basado en los avances de la compañía y sus últimas patentes presentadas.

Por esto, sabemos que el Galaxy S7 tendría nuevamente dos versiones: una general de 5.12 pulgadas y otro de 5.5 que será su versión Edge.

Con lo que respecta a sus características generales, ya hay varias ideas en mente. Es muy probable que el procesador elegido para uno de los celulares sea el Exynos 8 Octa 8890 mientras que el otro podría tener un Snapdragon 820, aunque no sabemos cuál será para cuál. Y con el apoyo de 4GB de RAM, nos damos la idea que será dispositivos de alta gama y que probablemente tengan dos versiones de almacenamiento interno: una de 32GB y otra de 64GB. En parte esto es bueno porque nos permite personalizar un poco más el gadget que estamos adquiriendo.

Eso sí, la cámara principal no tendría mayor avance, porque nuevamente tendríamos una de 12 megapíxeles con las prestaciones básicas de la compañía. Y la frontal se mantiene en 5 megapíxeles.

Lo que si nos da gusto es que este celular nuevamente sería a prueba de agua, lo que lo protegería en ciertos ambientes. Al parecer Samsung notó que esta era una de las características que más extrañaban sus seguidores. Y también es muy probable que el Smartphone tenga una batería de entre 3000 y 3600 mAh, lo que lo convertiría en uno de los móviles que permitiría mayor tiempo de uso.

Todos estos detalles son los que han sido prácticamente confirmados por los allegados a la firma surcoreana. Y como ves, hay interesantes cambios que Samsung está decidido a incorporar para no quedarse atrás.

Samsung Galaxy S7, características del nuevo equipo

¿LO VEREMOS PRONTO?

Pese a que los detalles son variados y que cada día tenemos novedades, aún no hay fecha precisa para el lanzamiento de este celular, aunque algunos dicen que podría ser la última semana de febrero o la segunda semana de marzo. Pero lo que sí sabemos es que Samsung ha prometido que durante el MWC de Barcelona, el evento de tecnología móvil más importante del año, habrá un “Galaxy Unpacked”, una oportunidad excelente para presentar un nuevo dispositivo. No es seguro, porque podría presentarse también un gadget nuevo de la compañía (como sus wearables), pero muchos cruzan los dedos.

Tampoco sabemos aún el precio que tendrá el equipo, pero te recomendamos iniciar tu fondo de ahorros para ser uno de los primeros en disfrutarlo.

Nosotros esperamos con ansias al S7, ¿Y tú?

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *