Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

¿Qué juegos veremos estrenarse éste febrero del 2016?

Empezamos un año gamer.

Videojuegos a estrenarse el 2016

El 2015 fue un año genial para los amantes de los videojuegos. Acción, aventura y muchos temas post apocalípticos nos tuvieron entretenidos toda la temporada, y la diversión continua este 2016 con varios lanzamientos tentativos que no tardarán en aparecer en tiendas. Cuáles son y cuándo los veremos es la información que ahora te traemos.

Así que atento a estas claves para nutrir tu consola favorita.

Videojuegos a estrenarse el 2016

XCOM 2

Uno de los juegos que ha visto la luz los primeros días de febrero, el cinco para ser exactos, es XCOM 2, un videojuego de estrategia basado en turnos que nos muestra un mundo invadido por los aliens. Y si quieres sobrevivir, deberás encontrar una manera de enfrentarte a esta gran amenaza. Y lo mejor de todo es que puedes jugarlo solo o en modo multijugador.

Videojuegos a estrenarse el 2016

FIREWATCH

El nueve de febrero se lanza uno de los juegos más comentados en los foros de gamers. Se trata de Firewatch, un juego con muy buenos escenarios y que centra muy bien el suspenso y el misterio en medio de un bosque, en donde eres un trabajador solitario con un enlace en con el mundo bastante ligero. Si te gusta la fantasía, lo pasarás muy bien con esta propuesta. Y ya está disponible para ser descargado desde el 9 de febrero.

Videojuegos a estrenarse el 2016

LAYERS OF FEAR

Si lo tuyo es el horror, Layers of Fear promete ser un escenario lleno de sorpresas y gritos. El terror psicológico nos invade en esta casa con muchos fenómenos paranormales, llena de arte también, en donde tendremos que avanzar para poder sobrevivir. Eso sí, como está en primera persona te llevarás varios sustos en el proceso. A mediados de este mes ya estará a la venta en línea.

 

 

Videojuegos a estrenarse el 2016

 

STREET FIGHTER V

Uno de los juegos favoritos de muchos es sin duda Street Fighter, una saga prometedora de principio a fin. Y en su quinta entrega promete varias opciones nuevas, nuevos personajes y variadas habilidades para explotar. Y estará disponible tanto para PC como para PS4. ¿La fecha de estreno? El 16 de febrero del presente año, como ya ha confirmado Capcom.

Videojuegos a estrenarse el 2016

FAR CRY PRIMAL

Casi casi a fin de año, el 23 de febrero para ser más exactos, un juego ambientado en la edad de piedra nos muestra cómo se debe sobrevivir a un mundo lleno de animales enormes y retos que debemos afrontar para mantenernos con vida. Ubisoft promete no solo acción, sino mucha aventura en esta secuela de Far Cry 4. Para no perdérselo.

Como ves, el catálogo está bastante variado. Ahora solo debemos elegir nuestros favoritos para adquirirlos ni bien salgan a la venta.

Pronto volveremos con más datos para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *