Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Ahora sí puedes usar múltiples cuentas en Instagram

Pero… ¿Es una buena o mala decisión?

Con Instagram podrás utilizar múltiples cuentas

Si te gusta la fotografía seguramente eres una de las millones de personas que tiene una cuenta en Instagram, la red social de imágenes más popular del mundo. Porque sus 400 millones de usuarios suben al día millones y millones de imágenes que pueden convertirse incluso en noticia.

Instagram lo sabe, y por eso trata de mostrarnos que podemos aún encontrar novedades en esta aplicación. Y esta vez nos han hecho una curiosa confirmación a través de su blog oficial.

Porque ahora podremos usar todas nuestras cuentas de esta red social al mismo tiempo.

Con Instagram podrás utilizar múltiples cuentas

SALTO Y SALTO

La información es breve y precisa: quienes tengan instalada la app de Instagram en sus Smartphones o tabletas ahora podrán gestionar hasta cinco cuentas distintas sin mayores problemas. Sí, así como lo lees.

Verás, para poder aprovechar esta ventaja y cambiar de cuenta cuando quieras solo deberás, acceder al menú de Configuración y seleccionar “Añadir cuenta”. Una vez te hayas logueado, podrás intercambiar la cuenta que utilizas sin problema, como en la aplicación de Twitter.

Lo bueno es que puedes configurar estas cuentas para que, aunque no tengas activa una de ellas, puedas recibir notificaciones y estés al tanto de los comentarios que te dejan tus seguidores.

Más fácil, imposible. Eso sí, es importante que actualices la aplicación a su última versión para que puedas aprovechar este nuevo beneficio. Así que accede cuanto antes a tu tienda de descarga y aprovecha esta novedad.

Con Instagram podrás utilizar múltiples cuentas

DOS PUNTOS DE VISTA

Esta opción ya ha despertado muchos comentarios en el ciberespacio. Por un lado, no son pocas las personas que señalan que esto hará más común el fraude y más fácil el acoso a través de identidades falsas. Pero no todo es malo.

Por ejemplo, si eres una persona que toma muchas fotos al día y quienes organizarlas para públicos diferentes, puedes tener cuentas precisas en donde subas diferentes tipos de fotografías, segmentando así tu contenido. Esto beneficiará finalmente a todos porque así podremos seguir solamente las cuentas que muestran contenido que nos interesa.

El tiempo dirá qué tan buena es esta propuesta.

Para mayor información, no dudes el visitar el blog oficial de Instagram.

Y claro, allí también podrás encontrar la app si aún no la tienes instalada:

Volveremos pronto con más datos para ti .

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *