Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

San Valentín 2016: Estos son los gadgets y apps que definitivamente no debes regalar

No abuses de tu suerte.

Gadgets que no debes regalar en San Valentín

Ya casi vamos a celebrar la fecha del amor y de la amistad y seguro aún no tienes un regalo para esa personita especial. Y como sabemos que eres una persona Smart, estamos casi seguros de que se tratará de algo tecnológico. Por eso mismo, estamos aquí para advertirte: no todo lo que tenga cables o emita señal WIFI es un buen regalo.

¿Así o más claro? Hay cosas que no se deben regalar en esta ocasión porque podrían causar más de un mal entendido. Y si quieres estar seguro de que no va a pasar eso con tu regalo, mejor dale primero una chequeada a esta nota.

EL CELULAR DEL SIGLO PASADO

Un Smartphone es un buen regalo, pero también debes considerar el uso que le darán para poder elegir el celular correcto. Y si sabes que tu pareja es de los que tienen mil aplicaciones y para todo el día con el móvil en la mano, regalarle un equipo de gama baja será lo peor, porque terminará con sus funciones colgadas y problemas para disfrutar de su tecnología. Así que asesórate bien en la tienda para que tu regalo no termine siendo dejado de lado.

¡Ah! y recuerda que en nuestra sección EQUIPOS tenemos varias propuestas interesantes, y puedes encontrar todas ellas en Movistar

Gadgets que no debes regalar en San Valentín

INCOMPATIBILIDAD

Si ya encontraste un accesorio lindo y tecnológico para tu pareja no vayas a comprarlo sin haber revisado qué clase de Smartphone o Tablet tiene él o ella. Verás, no todos los accesorios son para todos los sistemas operativos. Por ejemplo, un iWatch no va a sincronizarse con un Smartphone Android, ni un Gear 2 podrá trabajar con un iPhone. En dado caso, puedes encontrar un terminal genérico como Pebble, pero eso solo se logra investigando. Así que presta atención a los detalles.

EL ESPÍA

Muchos creen que San Valentín es la oportunidad perfecta de regalar un dispositivo GPS o aplicación relacionada, con la coartada de ofrecer seguridad a la persona amada. Pero si ese es tu regalo, que no se te pase por mente usarlo para poder rastrear la posición de tu amado o amada, o acosarlo sin que él o ella lo note. Por favor, confía en tu dupla y no abuses de la tecnología, porque si se entera de esto lo vas a pasar mal.

Gadgets que no debes regalar en San Valentín

SUAVE CON EL PESO

A menos que seas una persona realmente aficionada al deporte o al entrenamiento, cuando alguien te regala algo para reducir medidas uno no se siente muy bien (especialmente si sabes que realmente necesitas bajar de peso). Por eso regalar un dispositivo de entrenamiento, una app pagada para hacer dieta o gadget para contar las calorías mientras haces ejercicio no siempre es la mejor opción. Piénsalo bien y a menos que tu pareja tenga la correa ancha (literal y no literalmente), no lo hagas.

LO EXAGERADO

Cuando algo nos gusta queremos que nuestra pareja también lo tenga. Pero seamos realistas, no vas a regalar un drone a alguien que no tiene ni el menor interés al respecto, o unos lentes de realidad virtual cuando sabes que tu pareja no los va a usar. La idea de dar un obsequito es que quien lo reciba pueda darle utilidad, y si conoces lo suficiente a tu pareja, descubrir qué necesita no te costará nada. Por ejemplo, y aunque suene sencillo, una extensión para selfies, un bloque de carga de gadgets portátil o algo similar puede ser una buena opción. Total, no siempre lo ostentoso es lo más bonito para quien amas.

Así que ten mucho cuidado y pon atención antes de enviar tu regalo. No vaya a ser un autogol.

Disfruta tu San Valentín e invita a tu pareja a ser parte de la gran comunidad Habla Smart.

Saludos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *