Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

¿Ya conocer al Fitbit Alta? Este es el wearable que te ejercita con estilo

En forma y a la moda.

Fitbit nuevo wearable deportivo

El mercado de los wearables se amplía cada día, y las empresas tiene que mostrarnos constantemente novedades para mantenernos atentos a su marca. En esta línea aparece Fitbit, una de las compañías que más wearables de pulsera nos ha mostrado las últimas temporadas, y que este inicio de año ya nos ha traído el anuncio de su próxima estrella: el nuevo Fitbit Alta.

Y este no es un smartwatch cualquiera. Por eso vamos a presentarte sus principales características.

Fitbit nuevo wearable deportivo

BONITO Y FUNCIONAL

El Fitbit Alta es una pulsera de monitorización de nuestras principales funciones. Hecho de acero inoxidable y con un acabado satinado, su pantalla táctil OLED es perfectamente visible incluso con luz de día, y bastante resistente a la jornada diaria.

Como sus hermanos, esta banda tiene la capacidad de seguir tu día a día y hacer un balance de tu condición física en general, tus funciones básicas , tu actividad diaria, el ejercicio que realizas e incluso las horas de sueño que disfrutas. Hasta aquí, cumple con lo que hace la mayoría de gadgets de su tipo.

Fitbit nuevo wearable deportivo

Pero la principal ventaja del Fitbit Alta es que incorpora entre sus características su estilo y diseño particular que te permite personalizarlo, elegir la banda que quieres usar cada día y hacer que haga juego con tu outfit. En otras palabras, puedes intercambiar su correa fácilmente para así poder combinarla con tu estilo de ropa. Y te gustará saber que se pondrán a la venta correas intercambiables de todo tipo: desde las más clásicas para hacer ejercicios hasta las más estilizadas con acabos de piel o de metal. Tú eliges que usarás cada día de la semana.

Además, el Fitbit Alta también te recuerda la importancia de mantenerse activo, recordándote cada cierto tiempo que debes moverte y realizar alguna actividad para que tu cuerpo no se estrese. Y también realiza el seguimiento completo de la actividad que practicas, identificándola automáticamente sin que tu ingreses ninguna señal previa. Sincronizando esta información con tu celular, tendrás toda una tala completa de datos para tener todo bajo control.

Y si no nos crees debes ver el siguiente video:

 

 

FITBIT A LA VENTA

Calendario, alertas de teléfono, reconocimiento de llamadas y funciones para contestar, modo de sueño y mucho más. Como ves, se trata de un gadget bastante completo que muchos ya quieren ver en el mercado y que puede trabajar hasta cinco días sin problemas con una sola recarga.

Ahora solo tendremos que esperar abril, mes en el que será liberado en América, para poder adquirirlo. Tienes tiempo para convencerte.

Nosotros volveremos muy pronto con más información para ti.

Adiós

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *