Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

iPhone 7: Estos son todos los rumores que conocemos sobre el equipo

Apple viene con fuerza.

iPhone 7 funcionalidades del nuevo equipo

Aún no estamos seguros de cuándo saldrá a la venta ni de qué características tendrá, pero ya la palabra iPhone 7 es tendencia en varias partes del mundo, en donde los principales analistas están hablando al respecto intentando conjeturar qué es lo que veremos en este nuevo Smartphone.

Los chicos de Habla Smart han hecho su tarea, y han recopilado algunos de los rumores más fuertes sobre este equipo que no solo va a ser un cambio total de lo que hemos visto hasta el momento, sino también un rediseño que promete darnos una nueva vista a esta terminal.

Y te vamos a contar por qué.

ASPECTO

Los diseñadores, en base a los rumores recogidos en las redes sociales, ya tienen una idea de lo que veremos en este equipo. Y así estiman que el iPhone 7 va a ser más delgado que sus antecesores, con un diseño de aluminio anodizado más elegante. Al reducir su grosor también veríamos cambios en los contactos de batería y de audífonos, y muchos esperan que se trate de un cambio sustancial.

RESISTENCIA

Como Samsung logró varios puntos a su favor con sus equipos a prueba de agua, Apple quiere hacerlo mismo con su iPhone 7 y estaría pensando volver waterproof su equipo. Esto sería muy bueno, porque dejaría de lado ese estigma de que el móvil de la empresa fundada por Steve Jobs no es muy resistente.

iPhone 7 funcionalidades del nuevo equipo

PANTALLA

Parece que en este punto veremos también otro cambio. Todo indica que ya no veremos la tecnología LCD en los dispositivos de esta empresa porque el iPhone 7 incorporaría la pantalla AMOLED a su diseño. Esto no significa que cambiará la calidad de la imagen, muy por el contrario, veremos muy buenos resultados.

SEGURIDAD

Uno de los rumores más fuertes relacionados a este lanzamiento tiene que ver con la capacidad de reconocer huellas de este dispositivo. Porque todo indica que el nuevo celular de Apple ya no reconocía las huellas con su botón principal, sino con un lector colocado en la parte trasera del móvil. Algunos señalan que se optó por el cambio para facilitar la accesibilidad con una mano, y viéndolo de esta forma, no suena tan mal.

COLORIDO

Tal vez no es un punto muy importante para muchos, pero se ha dicho que el iPhone 7 vendría en tres o en cuatro colores, además de mantener sus diferencias por la capacidad de cada uno de los modelos lanzados al mercado. Así puedes elegir el que se acople mejor a tus necesidades

iPhone 7 funcionalidades del nuevo equipo

ACCESORIOS

Se ha comentado varias cosas sobre los plus que traería el iPhone 7. Y uno de ellos sería sus audífonos sin cables, los cuales se sincronizarán mejor que los que vemos actualmente en el mercado, que no son exactamente de la empresa.

Otra propuesta interesante es la posibilidad de cargarlo inalámbricamente, algo que ya vimos en la competencia y que permitirá que tengamos un bloque remoto para poder devolverle vida a nuestro dispositivo. Un rumor bastante interesante.

Nuevas formas de navegación, ligeras variaciones de forma y una cámara más poderosa son otros datos que seguimos escuchando y que inundan las redes sociales. Pero aún falta mucho para ver si son datos reales, así que solo nos queda esperar.

Nosotros te traeremos muchos más datos pronto.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *