Jueves 17 de Octubre del 2019
Jueves 17 de Octubre del 2019

Serato Pyro: La app para iPhone que todo DJ debe tener

Y los que no lo son, también.

 Serato Pyro  apliación para mezclar música como un DJ

¿Alguna vez has escuchado sobre Serato? Por si no lo sabías, este es uno de los softwares de creación y mezclas más usado por los DJ del mundo , con millones de seguidores en el globo que desean ser los amos y señores de la música.

Pero ahora, no solo necesitarás una computadora potente para usarlo, porque Apple ha abierto las puertas de iTunes a la aplicación móvil de esta marca. Sí, Serato Pyro ya está disponible para la descarga.

 Serato Pyro  apliación para mezclar música como un DJ

CONOZCAMOS LA APP

Serato Pyro es una aplicación creada para permitirte mezclar música desde la comodidad de tu teléfono móvil. Verás, lograr una buena mezcla no necesita exactamente una gran área de trabajo, sino una buena plataforma como iOS en el bolsillo. De esta manera, y especialmente si eres un DJ, la app te permite hacer tus combinaciones en la calle y en cualquier lugar sin tener que buscar un computador cercano.

La aplicación maneja bien la organización de tus archivos locales y te permite trabajar en ellos fácilmente, pero también puede incluir temas de Spotify para poder trabajar lo que quieras. Y seguramente con este detalle en streaming, otras apps de este tipo querrán aliarse para ofrecer un servicio similar.

 Serato Pyro  apliación para mezclar música como un DJ

 

Además, si tienes Apple Watch también podrás usar este programa desde tu reloj inteligente. Así que no dejarás de hacer mezclas nunca.

Por otro lado, si recién te estás iniciando en el mundo de las mezclas, te gustará saber que Serato Pyro también ofrece varias listas de reproducción elaboradas por DJs profesionales actuales, cada una más interesante que la otra para que la inspiración no se detenga. Y basándote en esto, puedes organizar tú también tu trabajo en varias listas que puedes reproducir en diversas situaciones: desde una fiesta alocada hasta una noche romántica. Tú serás el rey de la melodía.Como para probarlo ya.

 Serato Pyro  apliación para mezclar música como un DJ

DESCÁRGALO RÁPIDO

Sencillo, fácil de usar, con recomendaciones para trabajar mejor, fácil navegación y búsqueda inteligente, esta es una aplicación que todo melómano debe tener.

Serato Pyro ya está disponible en iTunes y ya tienen 4.5 estrellas de promedio de calificación. Los usuarios han adorado a la app, y tú también puedes bajarla desde aquí.

Y lo mejor de todo es que es gratis y está disponible en nuestro idioma.

Bájala ya y cuéntanos cómo te fue con ella.

Hasta pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *