Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Estas son las actualizaciones de febrero que no debes dejar de bajar

¿Ya las bajaste?

Actualizaciones de apps para febrero

Cada vez tenemos más novedades en el mundo de la tecnología, y si eres un usuarios Smart estás atento a cada una de ellas. Y eso también aplica a nuestras aplicaciones y programas favoritos, por lo que nunca está de más darse una vuelta por nuestra tienda de descarga favorita para ver qué hay de nuevo.

Pero si no has hecho esto últimamente hoy te traemos un listado de las principales actualizaciones que han salido disponibles este mes. Porque tú también debes probarlo.

Atento y activa la descarga:

Actualizaciones de apps para febrero

WHATSAPP

Windows Phone tiene también muchos seguidores, y WhatsApp quiere tenerlos a ellos también contentos. Por eso nos trae una nueva actualización de esta aplicación orientada a este grupo, con mejoras de funcionamiento, mejor rendimiento y cero problemas de cuelgue, algo que muchos reportaban y que los había hecho abandonar la app.

Ya disponible desde aquí.

Actualizaciones de apps para febrero

APPS DE SONY

Si tienes un dispositivo de esta empresa, seguramente ya empezaste a recibir notificaciones para actualizar las aplicaciones preinstaladas del móvil. Sí, Sony Xperia trae novedades, y ha mejorado su galería de imágenes y sus opciones para compartir las fotos con los televisores, su sincronización con otros equipos, la navegación de nuestros álbumes y también presenta algunos cambios en su aplicación de “Música”. De esta forma, se subsanan los errores del pasado para que no tengan que descargar apps extras.

Puedes encontrar las actualizaciones en el portal oficial de la empresa.

Actualizaciones de apps para febrero

GEAR 2

No solo los celulares de Samsung tienen novedades. El Samsung Gear 2 también tiene lista una nueva actualización que promete funcionalidades adicionales (aviso de “no leído” y configuración de tiempo de apagado de pantalla), nuevas aplicaciones remotas (World Clock, News Briefing y ESPN) y considerables mejoras de rendimiento. La mayoría de fallos del wearable ya han sido resueltos (especialmente los relacionados con aplicaciones de terceros) así que no tardarás en quedar conforme con los cambios. Para saber si la actualización ya está disponible en Perú, debes seguir el siguiente paso a paso aquí. Eso sí, te recomendamos conectarte a una red WIFI porque la actualización es algo pesada.

Actualizaciones de apps para febrero

PARA SAMSUNG

Si tienes un Galaxy S6 o un Galaxy SG6 Edge, una actualización a Android 6.0 no le vendrá mal. Entre las novedades que trae este nuevo OS se encuentran los paneles de organización, los cuales ya se pueden ajustar hacia un lado de la pantalla. También puedes colocar en dicha zona las cinco aplicaciones que más usas o incluso colocar aquí algunos de tus accesorios favoritos como tu linterna, tu brújula, etcétera. Y también verás mejoras en el rendimiento de la batería de tu equipo. Todo un mundo por descubrir. Solo debes esperar la notificación respectiva, que ha empezado a ser enviada desde el 15 de febrero a varios países del mundo. Estamos a la espera del anuncio en este lado del globo.

Actualizaciones de apps para febrero

INSTAGRAM

La red social de fotos nos trae novedades una vez más, esta vez relacionada a sus videos. Verás, ya no basta con subir un video y recibir “Me gusta” por ellos. Ahora también es importante saber cuántas personas los han reproducido. Y esta es la nueva opción que nos trae la actualización de Instagram.

Solo debes bajar la nueva versión y en los próximos días verás el contador de vistas en la parte inferior derecha del video. Y podrás ver también la cantidad de vistas de los videos de tus amigos o personas a quienes sigues. La popularidad sigue siendo el factor clave de las redes sociales.

Encuentra la actualización aquí.

¿Ya estás listo para actualizarte? No dejes de revisar Habla Smart y entérate de todas las novedades del mundo tecnológico.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *