Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Ahora podrás rastrear tus GIFs favoritos en Twitter

Y no te costará trabajo alguno.

Ahora Twitter te permitirá usar Gifs en tus publicaciones

La revolución de los gifs no se detiene. Primero en los portales webs, en los comentarios, en Facebook e incluso en el chat de esta popular red social : por donde quiera que veamos seguiremos visualizando estas imágenes en movimiento que realmente logran reflejar lo que sentimos o queremos expresar. Y como Twitter también había entrado en esta onda, ahora da un paso más para traernos un beneficio relacionado.

Porque ahora no sufrirás para encontrar tu GIF favorito para acompañar tus ideas.

Ahora Twitter te permitirá usar Gifs en tus publicaciones

NOVEDADES

Twitter hizo oficial su anuncio a través de su propia cuenta en la red social de mensajes cortos: desde ahora este microblogging contaría con un motor de búsqueda GIF que permitirá a los usuarios encontrar y añadir imágenes en movimiento a sus tweets y mensajes directos.

 


Lo único que deberás hacer para poder usar esta opción es hacer clic en el botón “GIF” cuando estés redactando tu tweet o un envío privado a alguien. Al instante, te aparecerá una serie de categorías por donde puedes navegar hasta encontrar lo que más te gusta. Y si no tienes tiempo para eso, puedes poner una palabra clave en el buscador y ver los resultados rápidos. Sencillísimo.

Eso sí, sólo puedes publicar un GIF por tweet o mensaje y no podrás acompañarlo por una imagen sin movimiento. Básico, pero cumplidor.

Ahora Twitter te permitirá usar Gifs en tus publicaciones

Lo mejor de todo es que la biblioteca de GIF que tiene Twitter está muy bien nutrida y no tiene nada que envidiarle a Facebook, así que siempre encontrarás lo que quieres.

¡A probarlo ya!

Ahora Twitter te permitirá usar Gifs en tus publicaciones

DIVIÉRTETE

Para poder disfrutar de este nuevo servicio es importante que actualices tu aplicación de Twitter en tu Smartphone o Tablet. Recuerda visitar la tienda de descarga de tu OS o la página oficial de la empresa aquí .

Y recuerda que puedes encontrar más novedades sobre Twitter en nuestro tag Habla Smart.

Y regresa para contarnos cómo te fue en esta experiencia.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *