Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Estos son los mejores juegos para iPhone

Para que no te aburras nunca.

Mejores juegos para iPhone

La mayoría de las personas siempre están hablando de los nuevos juegos lanzados para Android, las actualizaciones respectivas y la amplia cartera de propuestas que pueden encontrar en la tienda de descarga de este OS. Pero no es justo olvidar a iOS, cuando este sistema operativo tiene juegos realmente geniales que no debes dejar de probar.

Y si aún no sabías que tu iPhone puede ser toda una consola de entretenimiento, tienes que leer esta nota e iniciar la descarga.

Estos son los juegos mejores rankeados para el Smartphone de Apple:

Movistar_Mejores juegos para iPhone_01

Ultimate Briefcase

Los juegos de supervivencia nos encantan, y este es uno de los más divertidos que se puede encontrar en iTunes. Su nombre es “Ultimate Briefcase” y tiene como objetivo esquivar los ataques que van cayendo en la ciudad. El avance de tu personaje te permitirá descubrir nuevos trucos en el juego y opciones que parecen no tener fin. Y lo mejor de todo es que es gratuito en casi un 95%.

Descárgalo aquí.

Mejores juegos para iPhone

Twofold Inc.

Los especialistas dicen que un buen juego del tipo rompecabezas ayuda a mantener joven el cerebro. Y “Twofold Inc.” nos da un buen ejemplo de eso, con muchos puzles diferentes, estética llamativa y una mecánica interesante que te mantendrá pegado de principio a fin, mientras colocas cuadros y creas un camino para eliminar los que no te dejan avanzar. Prueba sus desafíos y disfruta su banda sonora.

Descárgalo aquí

Movistar_Mejores juegos para iPhone_03

The Room 3

En la lista teníamos que tener un juego premiado internacionalmente, y ese es “The Room 3”. Lleno de enigmas, deberás mostrar todas tus habilidades para poder pasar una serie de pruebas haciendo uso de tu cerebro, sus funciones táctiles y las herramientas que encuentres en el camino. El juego tiene varios finales alternativos y está disponible también en español. Para no dejar de probarlo.

Descárgalo aquí.

Mejores juegos para iPhone

Her Story

Este es uno de los juegos más curiosos de la temporada. Su nombre es “Her Story” y, a través de videos interactivos, te va contando la historia de una mujer implicada en un asesinato. Tú eres el detective y con cada video deberás ir atando cabos para encontrar al verdadero culpable. Toda una experiencia con mucha acción que te hará ser parte de esta trama.

Descárgalo aquí.

Mejores juegos para iPhone

Into the Dim

“Into the Dim” es un RPG bastante curioso con un diseño de 16 bits que encantará a los amantes de lo clásico. Pero no solo es una cara bonita, porque es toda una aventura llena de misterio en donde deberás ser el más listo para vencer a tus enemigos. El juego fue lanzado a fines del año pasado, pero ya ha conquistado a miles de personas en todo el mundo, porque ha convertido al iPhone en una interesante versión retro de los GameBoy.

Descárgalo aquí.

Mejores juegos para iPhone

Warhammer 40,000: Freeblade

Calificado como el mejor juego del 2015 en iTunes, “Warhammer 40,000: Freeblade” es un título que no solo sorprende por sus gráficos, sino porque te permite seguir una amplia historia de batalla en donde podrás competir con jugadores de todo el mundo para vencer al imperio que ha conquistado al mundo. La experiencia es muy parecida a algunos clásicos del género, pero constantemente hay actualizaciones, nuevos eventos y muchas armas nuevas por explorar. Y es una experiencia totalmente gratuita.

Descárgalo aquí.

Mejores juegos para iPhone

Minecraft: Story Mode

No hay que ser un niño para disfrutar de Minecraft, y con “Story Mode” te darás cuenta de ello. Esta es una aventura gráfica inspirada en este mundo de bloques en donde Jesse y sus amigos deberán salvar el mundo. El juego mezcla así diálogos, historia y retos que cambiarán el transcurso de la trama, ofreciéndote así una mirada diferente y fresca de este mundo cuadriculado. Una buena forma de iniciarte con esta saga.

Descárgalo aquí.

Como ves, hay juegos para todos. Bájalos ya y disfruta tu celular al máximo.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *