Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

Este es el prototipo de celular flexible que todos queremos tener

La Universidad de Queens nos ha sorprendido a todos.

Prototipo de celular Flexible

Muchos son los rumores en torno al futuro lanzamiento del iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7. Y si bien aún faltan varias semanas para tener más detalles

de estos celulares, hay varias ideas sueltas que están rondando en la web sobre el futuro de los celulares y una de ellas es la flexibilidad que podrían tener.

En esta línea, la Universidad de Queens, en Estados Unidos, sorprendió a todos con un prototipo que bien podría alinearse a esta tendencia: un Smartphone que no solo tiene todo el poder de los grandes del mercado, sino también una singularidad flexibilidad.

Prototipo de celular Flexible

TE LO MOSTRAMOS

El director de Queens Media Lab, Roel Vertegaal es quien ha dado la cara a los medios para presentar este dispositivo.

Se trata de un Smartphone totalmente flexible que posee una pantalla futurista que puede moverse a nuestro antojo.

El equipo posee una pantalla flexible OLED de la empresa LG que, con ayuda de sus sensores, reconoce el movimiento y hace uso de esto para poder mostrarnos diversas perspectivas de las cosas. Por ejemplo, si estás visualizando un libro, al contraer el Smartphone puedes ver cómo las hojas empiezan a pasar. De esta manera, el concepto de libro electrónico da un salto total y sorprendente.

Y si te preocupa su interior, no desesperes. La pantalla es muy delgada, pero hay una parte lo suficientemente gruesa como para albergar todo el sistema operativo y hardware básico que funciona con Android 4.4. Los controles se ubican a los lados, y el dispositivo está listo para ser maniobrado incluso con juegos. Bonito y funcional.

Prototipo de celular Flexible

FUTURO EN TUS MANOS

Eso sí, antes de cantar victoria tienes que saber que esta tecnología aún es muy costosa y difícil para poder desarrollarla en masa, así que tendremos que esperar varios años para poder tenerla en nuestras manos. ¿Veremos un adelanto con los lanzamientos de Apple y Samsung? No lo sabemos, pero sería genial, ¿No lo creen?

Posiblemente aún estés escéptico con esta nota. Pero una vez veas el siguiente video, serás creyente:

A cruzar los dedos.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *