Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

Estos son los mejores Juegos para Android que debes tener en tu Smartphone

Dale Play.

Los mejores juegos para Android que debes tener en tu móvil

Hace apenas unos días hicimos un listado que les gustó a muchos: los mejores juegos que una persona podía descargar para su iPhone. Pero los usuarios de Android también quieren divertirse, y por eso hoy te traemos un nuevo escalafón de lo mejor en entretenimiento de la temporada.

¡Vamos a jugar!

Los mejores juegos para Android que debes tener en tu móvil

Vlogger Go Viral

¿Has visto los populares que son los canales de YouTube? Bueno, su popularidad ha ido tan lejos que incluso este proceso ya tiene un juego y se llama Vlogger Go Viral, un curioso concepto en donde deberás crear virales, interactuar con el público, responder comentarios, puntura y rechazar detractores. Serás el superstar de la red. Una idea nueva y fresca que debes probar.

Descárgalo aquí

 

Throne Rush

Si eres de los fans de Age of Empires, te gustará saber que hay una versión muy genial para móviles parecida a esta saga. Se trata de Throne Rush, un juego que te permite crear tu fortaleza, armar tu ejército, pelear contra tus enemigos y conquistar cada vez más territorios. Un juego muy bien catalogado en la Play Store que incluso permite interactuar con tus amigos on line. ¡A luchar!

Descárgalo aquí.

 

Los mejores juegos para Android que debes tener en tu móvil

Call of Champions

¿Te gustan los juegos de tipo MOBA? Call of Champions es el indicado. Un juego que convierte tu celular en un constante campo de batalla, en donde tendrás que enfrentarte a diario a enemigos, pelear por recompensas, conocer nuevos seres, armar brigadas de apoyo y sobrevivir con apoyo de tus tácticas y movimientos. El juego tiene material extra para adquirir con cierto costo, pero sus novedades lo valen.

Descárgalo aquí.

 

Los mejores juegos para Android que debes tener en tu móvil

Twins

Un juego que se ve sencillo, tanto por su diseño como por sus colores, es Twins. Pero no te dejes engañar, este es un juego adictivo en donde tienes que saltar entre dos mundos con maestría, golpeando suavemente pantalla de acuerdo a las indicaciones. NO pararás una vez le agarres la onda, y sus decenas de niveles te mantendrán ocupado. Y no olvides compartir tus resultados con tus amigos en línea.

Descárgalo aquí

Los mejores juegos para Android que debes tener en tu móvil

 

Endless Sniper

Muchos prefieren los juegos en donde muestran su puntería. En esta línea, Endless Sniper es un entretenimiento para los que tiene un francotirador dentro. Deberás usar tu arma para acabar con tus enemigos que vendrán por oleadas, lo que te obligará a ser rápido y bastante preciso para que ninguno termine por atacarte. Agilidad mental, seguridad y una mano que no tiemble serán necesarios para el reto. ¡Dispara!

Descárgalo aquí

 

Zombie Catchers

Y en la onda zombie no podemos dejar de mencionar este juego de aventuras que tiene a los muertos vivientes como protagonistas. Zombie Catchers nos muestra un mundo invadido en donde deberás atrapar a todos los seres que lo atormentan, a fin de permitir que la Tierra sea nuevamente un lugar habitable. El juego es rápido y entretenimiento, y es uno de los más pedidos en todo el mundo. No dejes de avanzar y desbloquear nuevos retos cada día.

Descárgalo aquí

Hay juegos para todos los gustos esperándote en la Play Store. Encuéntralos todos y no dejes de sacarle el jugo a tu celular.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *