Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

MWC 2016: Conoce los nuevos Samsung Galaxy S7, S7 Edge y el mejorado LG G5

Los celulares que revolucionarán el mercado.

Los nuevos Samsung Galaxy del 2016

El Mobile World Congress 2016 ha empezado con todo este año, presentándonos a los celulares más esperados de la temporada. Sí, señores, el Galaxy S7, su versión Edge y el LG G5 ya están aquí, y finalmente tenemos todos los datos de qué y cómo son estos dispositivos que prometen conquistar a todos los amantes de la tecnología.

Así que atento a esta nota.

Movistar_Nuevos Samsung Galaxy_01

EL MÁS ESPERADO

El Galaxy S7 ya tiene posicionado un buen nombre antes de su lanzamiento, y esto se debe a que la empresa surcoreana afirma haber subsanado todas las quejas de sus anteriores versiones.

El equipo de 5.1 pulgadas y apenas 152 gramos trae de vuelta la resistencia al agua y el uso de tarjetas micro SD para ampliar la memoria hasta 200 GB, lo que nos da una buena espina desde el inicio.

Los nuevos Samsung Galaxy del 2016

Con tecnología SuperAMOLED en su pantalla, resolución de1440x2560 píxeles y el nuevo procesador Exynos 8890 que reúne 4 núcleos trabajando a 2.3 Ghz y otros cuatro a 1.6 Ghz, podemos asegurarte que no habrá quien pare a tu dispositivo. Rápido y confiable, alta gama real.

Pero esto no queda aquí, porque su cámara de 15 megapíxeles también trae mejoras de estabilización y luminosidad, mejorando el color en cada pixel y la precisión de cada disparo. Juega con su cámara secundaria de 5MP y no te pierdas de nada.

Agregamos a todo esto una batería de 3.000 mAh y la popular refrigeración liquida, que te permitirá trabajar largas jornadas sin que tu celular sufra por recalentamiento.

Mantente atento porque pronto se dará inicio a la pre reserva.

Los nuevos Samsung Galaxy del 2016

LA VERSIÓN EDGE

Como en otras oportunidades, el nuevo Galaxy tenía que tener una versión Premium con sus propias particularidades. Así nace el Galaxy S7 Edge, con varios extras interesantes e incluso con un mejor desempeño de trabajo, según quienes ya lo probaron.

La versión Edge es también un poco más grande (5.5) pulgadas, con dimensiones de 150.9 x 72.6 x 7.7 y 157 gramos de peso, pero mantiene el panel SuperAMOLED y la resolución de su par, así como su procesador y sus detalles de hardware principales.

Agradecemos aquí también el regreso de la resistencia de estos dispositivos, porque nuevamente los Galaxy aguantan agua y arena sin problemas.

Los nuevos Samsung Galaxy del 2016

Pero las diferencias que más nos gustan se encuentran en su rendimiento y funcionalidad: El S7 Edge posee una batería de 3.600 mAh, para una jornada larga de trabajo y para quienes no dejan de laborar mañana tarde y noche; además de tener una doble curvatura que te permite desplazar mejor sus menús y navegar por tu móvil de manera total.

En ambos caso, la fecha de lanzamiento será el 11 de marzo y se pondrán a disposición varios accesorios interesantes. Tenemos que probarlos todos.

Los nuevos Samsung Galaxy del 2016

PIEZA A PIEZA

No creas que Samsung fue el único que se robó las miradas. LG hizo lo mismo con su modelo G5, un celular que da más que un salto de generación con sus líneas de metal y su diseño futurista que parece ser de una sola pieza, pero que realmente esconde una interesante novedad: es modular. Sí, ahora no tendrás que sufrir si una pieza de tu móvil deja de funcionar, porque cambiarla será más fácil. Un paso grande luego de lo que aprendimos del proyecto Ara de Google.

Entre sus características principales resaltamos su procesador Snapdragon 820, un infaltable para los dispositivos de alta gama altamente competitivos, así como su buen uso de recursos en 2600 mAh.

El LG G5 posee 5.3 pulgadas de poder, con pantalla Quad HD y la mejor imagen para quienes no quieren dejar de lado su material multimedia y sus imágenes en alta resolución.

Los nuevos Samsung Galaxy del 2016

En este aspecto, podrás sacarles el jugo a sus dos cámaras principales. Sí, el dispositivo cuenta con dos lentes para que puedas captarlo todo, un cambio que busca ampliar el campo de visión y mostrarte las cosas como realmente tú las ves.

Y lo mejor de todo es que como es un Smartphone modular, es posible que podamos agregar piezas mejoradas para darle un mejor aspecto y funcionalidad al móvil. Aumentar la batería sería una de estas ventajas que ya queremos probar.

Como ves, se trata de tres celulares que nos dejarán hablando al respecto por semanas.

Muy pronto te traeremos más detalles de cada uno de ellos.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *