Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Hoverboards: Así hacen las pruebas para verificar si explotan o no

La seguridad ante todo.

¿Los Hoverboards explotan o no? Se hicieron pruebas para comprobarlo

Nos preocupamos bastante cuando hace algunos meses atrás nos enteramos que las populares Hoverboards no eran tan seguras como se decían (Y si no estabas enterado, no dejes de revisar esta nota). Las patinetas al estilo de “Volver al futuro” habían reportado más de un extraño accidente, y todo indicaba que esto afectaría sus ventas en todo el mundo. El problema llegó a tal punto que incluso empresas como Amazon decidieron detener los envíos de este gadget ante las altas probabilidades de explosión que sufrían. ¿Era todo esto cierto? Al parecer sí, y por eso sus desarrolladores están ahora trabajando para asegurarse de que no vuelva a ocurrir.

Y así lo hacen.

¿Los Hoverboards explotan o no? Se hicieron pruebas para comprobarlo

DESDE ADENTRO

Cuando alguien quiere estar seguro de algo es necesario hacer mil y un pruebas. Y eso es lo que están haciendo en los laboratorios.

La señal de alarma decía que las baterías de estas patinetas eran las causantes de todo el embrollo. Al parecer las baterías no habían pasado por un riguroso proceso de selección, y algunas de ellas tendían a recalentarse tanto que podían hacer explotar todo el aparato en cuestión de minutos. Y una explosión de tal magnitud definitivamente dañaría al usuario de alguna manera.

¿Los Hoverboards explotan o no? Se hicieron pruebas para comprobarlo

Por eso un grupo de expertos está tomando todas las precauciones para probar las Hoverboards y discernir si realmente este es el problema que sufren, en qué condiciones sucede y qué se debe hacer para evitarlo. Los primeros resultados son tan sorprendentes que el video que ya está circulando por la red parece sacado de una película. Y si no nos crees, debes verlo:

¿CAMBIOS EN LOS HOVERBOARDS?

En el peor de los casos que se compruebe la total peligrosidad de los Hoverboards, sus desarrolladores tendrán que recoger los lotes repartidos en todo el mundo. Un duro revés para sus ventas y para la confianza que habían logrado.

Sin embargo, estamos seguros que con mejoras y la correcta solución de todo este problema, no tardaremos en volver a ver a estas famosas patinetas por doquier… y esperamos verlas también por este lado del continente.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *