Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Realidad virtual: Estos son los juegos que Razer está desarrollando para sus lentes

Entretenimiento al límite.

 Razer desarrolla juegos para sus lentes de realidad virtual

Desde hace algún tiempo sabemos que Razer (Sí, la empresa desarrolladora de entretenimiento para gamers) está trabajando en unos lentes de realidad virtual exclusivos para su target.

Sin embargo, más allá de la novedad que ha despertado en el mundo gamer, lo que todos se preguntan es “¿Qué ofrecen estas gafas VR que otros desarrolladores de artículos de realidad virtual no tienen?”.

Nuevamente, y gracias a la propia respuesta de la empresa, ya tenemos un vistazo general de los juegos que veríamos muy pronto para este artículo, varios de ellos clásicos en sus géneros.

Y la lista es la siguiente…

 Razer desarrolla juegos para sus lentes de realidad virtual

VIEJOS CONOCIDOS

Según muestra el kit de desarrollo de OSVR (Open Source Virtual Reality), la plataforma abierta de software y hardware dedicada al trabajo para realidad virtual y socia estratégica de Razer, al menos cinco títulos serían parte de este primer paquete para jugadores.

De esta manera, el siempre competitivo Half Life 2 y Team Fortress 2 parecen ser los elegidos en el grupo de los shooters, dos clásicos para los amantes de los disparos y la estrategia de grupo. Esto resulta bastante prometedor porque el juego siempre se basó en el tratamiento de las misiones en primera persona, algo que será mucho mejor con gafas que nos pongan en dicho entorno.

Con lo que respecta a juegos de vehículos, sabemos que Elite: Dangerous y Live for Speed nos adentrarán en los vuelos especiales o carreras, respectivamente, para hacernos vivir la velocidad al límite.

Finalmente, no podemos olvidar a Spermination, un juego algo extraño en el grupo porque en él, el jugador tiene la misión de guiar a un espermatozoide para que este llegue al óvulo y no muera en el intento. Sin comentarios.

Lo bueno es que al menos ya sabemos que el precio de este pack rondará los 300 dólares y podrá adquirirse en línea. Solo esperamos que la lista de títulos se amplíe pronto.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *