Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

¿Se puede cargar un celular Apple y uno Android con el mismo cable? LMCable lo hace posible

Dos en uno… literal.

LMCable, cargador para Android y Apple

En la oficina la mayoría somos amantes de los equipos Android por sus diferentes prestaciones. Sin embargo, tenemos cinco compañeros que son seguidores de las ideas de Steve Jobs y, desde el inicio, han estado enganchados a los Smartphones de su empresa.

Sinceramente, los equipos de Apple son bastante buenos y ofrecen también ventajas particulares. Pero un problema que muchos tienen es que, cuando ya no les queda batería, solo pueden contar con personas que tienen el mismo equipo que ellos para poder obtener un cable de carga. Y esto resulta un terrible problema cuando trabajas con muy pocas personas con esta clase de móviles.

Teniendo en cuenta esto, un grupo de amigos creó un concepto muy particular: un cable de carga que funciona perfectamente con dispositivos Android y también con celulares iOS.


 

Y solo tendrás que darle vuelta a este accesorio para usarlo.

LMCable, cargador para Android y Apple

CURIOSIDAD

La propuesta se ve bastante sencilla y, por lo mismo, creativa. LMCable es un cable, como su nombre lo indica, aparentemente normal y con una entrada USB que lo conecta a laptops, cargadores portátiles y cargadores normales. Pero la otra punta es la novedosa ya que se trata de un híbrido entre la punta de un cargador de dispositivos Android (micro USB) y un conector para celulares Apple.

LMCable, cargador para Android y Apple

Usar esta dualidad es muy sencilla. Lo único que debes hacer es girar la punta del cable dependiendo qué clase de desmotivo quieres cargar: por un lado, Android, y por el otro, iOS. Facilísimo.

Sí, tal vez no parece posible, pero el video que sus desarrolladores han colocado en el portal de recaudación de patrocinio Kickstarter es bastante claro:

Y puedes verlo aquí

LMCable, cargador para Android y Apple

BUENA ACOGIDA

La propuesta ha resultado tan curiosa para muchos que si bien la meta inicial de recaudación era de cinco mil dólares, LMCable ya tienen más de 182 mil dólares asegurados y aún tiene más de tres semanas para seguir recaudando. Un éxito.

Y quienes patrocinen están bastante contentos porque el dispositivo no solo resulta práctico, sino también promete ser muy resistente ya que está desarrollado con cables y cobertores realmente recios.

LMCable, cargador para Android y Apple

La venta se realizará por internet e incluye incluso una cinta de cuero para enrollar el cable. Bien bonito.

Como dicen: a veces las soluciones más sencillas son las que necesitamos.

Nos vemos pronto

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *