Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Ahora Google Street View te permite dar un paseo virtual por Sudáfrica

¡Conoce el hogar del Rey León!

Google Street View incorpora un paseo virtual por Sudáfrica

Cuando no estamos seguros dónde queda cierto lugar, realizamos la consulta inmediatamente en Google Maps. Y si no eres muy bueno ubicándote con el nombre de las calles, Google Street View te da una mano más mostrándote, con lujo de detalles y en alta calidad, cómo es ese lugar al que aún no vas.

Pero este beneficio que es cada vez más usado por las personas ahora también tiene fines educativos y promocionales que nos harán sentir como si realmente estuviéramos en la sabana africana.

Porque ya no será necesario salir de casa.

Google Street View incorpora un paseo virtual por Sudáfrica

UNA PROPUESTA DIFERENTE

Google Street View ha incorporado más de cuarenta nuevos escenarios basados en los parques nacionales de Sudáfrica, país reconocido por tener amplios parajes en donde la vida animal puede vivir con toda calma.

De esta manera, Google nos permite ahora conocer la sabana sudafricana con un solo clic, navegando a través de este servicio que posee imágenes en alta calidad para crear todo un entorno virtual.

Como recordarás, este sistema es muy parecido al de las visitas interactivas de la desaparecida biblioteca Encarta, pero no son recreaciones, sino imágenes reales capturadas con cámaras de alta resolución en 360 grados, lo que te permite tener un panorama real y total de la zona.

Google Street View incorpora un paseo virtual por Sudáfrica

El usuario solo tendrá que posicionarse en la sabana de este país y disfrutar la belleza del Parque Nacional Kruger, más de 500 plantas diferentes, casi cincuenta tipos de peces, decenas de anfibios, más de un ciento de reptiles, casi medio millar de aves y 147 mamíferos que van desde el inmenso elefante hasta los fieros leopardos y leones. Una vista espectacular.

El recurso ya está disponible y tiene un gran empuje educativo que busca acercar a los usuarios al ecosistema sin dañarlo. Realmente una propuesta muy interesante.

Pruébalo ya ingresando al siguiente enlace

Google Street View incorpora un paseo virtual por Sudáfrica

NOVEDADES

Google nos sigue sorprendiendo con estas cosas y nosotros esperamos ansiosos seguir viendo avances de este tipo. ¿Imaginas poder disfrutar de este paseo interactivo usando lentes de realidad virtual? Quizá de esta manera la gente ya no necesitará ir a un zoológico para conocer más del reino animal.

¿Tú qué opinas? ¿Qué otro lugar crees que debe ser parte del gran banco de imágenes de Google?

Cuéntanos y no dejes de navegar por Habla Smart.

Adiós

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *